Tecnología, ¿diablo o ángel?

Tecnología, ¿diablo o ángel?

Los dispositivos tecnológicos, ¿nos unen o nos separan? ¡Descúbrelo!

Tecnología, ¿diablo o ángel?

Crédito:

¿Cuántos de nosotros no entramos en pánico cuando perdemos nuestro celular? Nos sentimos frustrados porque no podemos conectarnos a Internet o mandar mensajes. A la mayoría nos encanta visitar las redes sociales, ya sea para tomar una pausa, acordar una plática con algún amigo o enterarnos del evento del año. ¡Estas herramientas se han vuelto indispensables!

Los dispositivos tecnológicos nos sirven para comunicarnos, trabajar y estar al tanto de la vida de nuestros amigos, hoy es posible entablar relaciones de formas que en los años 90 eran impensables. El Siglo XXI nos ha traído una revolución tecnológica que hace que las distancias geográficas se acorten y que los beneficios de la comunicación transformen la convivencia social. Pero en este mundo digital, no todo es "miel sobre hojuelas", pues se corre el riesgo de deshumanizar las relaciones.

Hace algunas décadas muy pocos hombres de ciencia imaginaban el alcance que tendría la revolución de la tecnología en nuestras relaciones  interpersonales, Albert Einstein dijo: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad" ¿Habremos llegado a la época que este científico predijo? La Nena te muestra las dos caras de la tecnología.

¡Descúbrelas leyendo la nota completa!  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    En fotos: los gangsters de Chicago

    Chicago ha sido de cuna de inventos y grandes personajes. También lo ha sido de temibles gangsters.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:46 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Monica Spear: cronología gráfica del asesinato

    Mueven cielo y tierra para esclarecer el asesinato de la actriz venezolana y de su ex esposo, Thomas Henry Berry.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:55 AM