Tecnología, ¿diablo o ángel?

Tecnología, ¿diablo o ángel?

Los dispositivos tecnológicos, ¿nos unen o nos separan? ¡Descúbrelo!

Tecnología, ¿diablo o ángel?

Crédito:

¿Cuántos de nosotros no entramos en pánico cuando perdemos nuestro celular? Nos sentimos frustrados porque no podemos conectarnos a Internet o mandar mensajes. A la mayoría nos encanta visitar las redes sociales, ya sea para tomar una pausa, acordar una plática con algún amigo o enterarnos del evento del año. ¡Estas herramientas se han vuelto indispensables!

Los dispositivos tecnológicos nos sirven para comunicarnos, trabajar y estar al tanto de la vida de nuestros amigos, hoy es posible entablar relaciones de formas que en los años 90 eran impensables. El Siglo XXI nos ha traído una revolución tecnológica que hace que las distancias geográficas se acorten y que los beneficios de la comunicación transformen la convivencia social. Pero en este mundo digital, no todo es "miel sobre hojuelas", pues se corre el riesgo de deshumanizar las relaciones.

Hace algunas décadas muy pocos hombres de ciencia imaginaban el alcance que tendría la revolución de la tecnología en nuestras relaciones  interpersonales, Albert Einstein dijo: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad" ¿Habremos llegado a la época que este científico predijo? La Nena te muestra las dos caras de la tecnología.

¡Descúbrelas leyendo la nota completa!  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:06 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:58 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM