La segunda cita, ¿por qué es tan importante?

La segunda cita, ¿por qué es tan importante?

Todos hablan de la primera cita, pero lo cierto es que lo que hagas en la segunda determinará el futuro de esa relación. ¿Por qué es tan importante?

La segunda cita, ¿por qué es tan importante?

Crédito:

Todos hablan de la importancia de la primera cita: cómo vestirse, qué decir, qué no decir, cómo manejar los nervios, estrategias para seducir y estrategias para huir… Pero lo cierto es que la segunda cita es tan -o más- importante que la primera: cómo te comportes, las cosas que digas y los pasos que des, determinarán el futuro de la relación. Apunta estas ideas.

1. Ya ha pasado la primera cita y, aparentemente, todo ha ido bien. Para tu sorpresa, te ha vuelto a llamar, te ha invitado a cenar y tú has aceptado. Esto significa dos cosas: que él está interesado en ti y que a ti él te gusta. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones o hacer planes, pero lo que está claro es que los dos han decidido darse una oportunidad. En el primer encuentro se han conocido y percibido; en el segundo, se sientan las bases de la relación que está comenzando.

2. No importa si aún no tienes claro si estás dispuesta a darle una oportunidad o si, en cambio, te ha encantado: en la segunda cita todo cambia. Los dos saben por dónde abordarse, los gustos del otro, han tenido tiempo para pensar, están más serenos, más relajados y con la mente más despejada. En este segundo encuentro, cada uno se muestra más y la imagen del otro queda más clara. Es ahí donde realmente podrás decidir si estás interesada en comenzar una relación con él o no.

3. Es importante que en la segunda cita vayas con la actitud correcta. Ten en cuenta de que estás en manos del destino y que ese hombre que te ha vuelto a llamar podría pasar al olvido al día siguiente o podría ser el ansiado príncipe azul. Por eso, pon toda la energía y el amor para que, si se tiene que dar, se dé plenamente.

4. ¿Cuáles son las claves para que la relación madure sólida y genuinamente? Lo principal es que vayas a la cita sin interpretar papeles. No pretendas sorprenderlo o asombrarlo ofreciéndole una imagen de ti que no es del todo fiel a la realidad. Muéstrate tal cual eres, con sencillez y humildad. Él debe conocerte así, con tus cosas malas y buenas. Sedúcelo, por supuesto, diviértete, pero sé tú misma cada instante.

5. La relación que está comenzando estará marcada por cómo se hablen y traten en la segunda cita. Si se divierten, bailan, van de bar en bar y terminan con un beso en la puerta de tu casa, la relación estará marcada por las risas, travesuras, aventura… Si, en cambio, la noche inspira conversaciones profundas, reflexiones, confesiones a la luz de las velas, la relación será más serena y profunda.

6. Lo importante es mantenerte abierta a lo que la noche ofrezca, sin intentar forzar nada. Lo que suceda, será lo mejor para los dos. Lo único importante es que liberes tu mente y te dediques a divertirte con él, convirtiendo esa noche, en una noche que quedará en el recuerdo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 6:15 AM

  • Video

    Iguala: saqueos y destrozos en tiendas

    El vandalismo se produjo después de que un grupo de manifestantes quemó el Ayuntamiento de Iguala, en el sur de México.

    [EFE]

    Hoy a las 5:24 AM

  • Video

    Aldo Sarabia: famosos se lamentan

    Muchas celebridades mexicanas manifestaron su pesar y dieron sus condolencias a traves de las redes sociales por la muerte del trompetista.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:27 AM

  • Video

    Brasil: Dramática sequía en Sao Paulo

    Ante el desespero, los vecinos cuelgan carteles en la entrada de sus casas en los que se lee "Socorro, Itú pide agua".

    [EFE]

    Hoy a las 5:35 AM

  • Video

    Messi o Ronaldo, ¿quién dibuja mejor?

    Los dos jugadores se han medido en una competencia solidaria, pero esta vez fuera de la cancha y con la única ayuda de un lápiz y un tapete.

    [EFE]

    Hoy a las 5:48 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:17 PM

  • Fotos

    Con Halloween cerca, diseña tu calabaza

    Las Jack-O-Lanterns son parte de las fiestas que se avecinan y tienen su origen en una antigua leyenda irlandesa. Inspírate con estos modelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 12:53 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 6:12 PM

  • Fotos

    Fotos: JLo compra despampanante penthouse en NY

    La diva puertorriqueña compró un lujoso y despampanante complejo en el bajo Manhattan de Nueva York.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:21 PM