La sal, ¿es mala para los niños?

La sal, ¿es mala para los niños?

La alimentación es clave para el desarrollo de una persona. Es tiempo que prestemos más atención en la dieta de nuestros niños.

La sal, ¿es mala para los niños?

Crédito:

Todos sabemos desde siempre que la sal es poco recomendable ya que puede generar ciertos problemas en la salud, principalmente un aumento de la presión arterial. ¿Te has puesto a pensar en algún momento cuánta sal consumen tus hijos? Pues deberías, ya que un nuevo estudio ha revelado que es seriamente perjudicial también para los más pequeños.

 

Roxana A. Soto, del blog Mamás Latinas te cuenta todo lo que debes saber sobre este nuevo estudio. Con el paso del tiempo la sociedad cambia y con ella sus hábitos. Es tiempo que prestemos más atención en la dieta de nuestros niños.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.