La delgadez, un problema de peso

La delgadez, un problema de peso

Las personas extremadamente esbeltas, también batallan con su peso.

La delgadez, un problema de peso

Crédito:

Para quienes luchan por reducir tallas, la situación de una persona extremadamente delgada que busca ganar libras, puede parecerle un problema menor; sin embargo, subir de peso es tan difícil como bajarlo, y las complicaciones de imagen, autoestima y salud que conlleva una drástica esbeltez, no son para nada insignificantes.

Delgados en riesgo
Cierto es que las figuras petit son la envidia de muchos, pero un cuerpo sumamente delgado que no logra alcanzar un peso saludable, puede tener afectaciones en su rendimiento y bienestar, empezando por la falta de nutrientes que requiere para funcionar de manera óptima.

Por ello, no es extraño encontrar personas ultraesbeltas que enfrentan afecciones severas, desequilibrios hormonales o riesgos de padecimientos en los huesos.

Roxana A. Soto, del portal Mamás Latinas, revela los desafíos que enfrentan quienes necesitan ganar peso y por qué es importante brindarles apoyo.

Lee aquí el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.