La casa trendy de la diseñadora Rebecca Minkoff

La casa trendy de la diseñadora Rebecca Minkoff

La famosa diseñadora de Nueva York tiene una casa cálida y juvenil. Con espacio para su hijo y el arte. Te invitamos a verla.

La casa trendy de la diseñadora Rebecca Minkoff

Crédito:

Esta diseñadora de accesorios marca tendencia no solo con sus bolsos sino también con la manera de decorar su casa. Su departamento en Manhattan es cálido y hogareño pero además respira juventud y buen gusto. El principio de Rebecca para decorar su casa es: “Llenar tu casa de cosas que amas es lo que hace que sea tu casa”.

En su salón, la diseñadora eligió sofás de grandes superficies amplias en gris topo, decoradas con una multitud de almohadones de distintos tamaños y patrones. Lo que resulta cómodo y desestructurado visualmente.

Desde que su hijo Luca llego a su vida hace seis meses, muchas cosas cambiaron en su vida y en la casa. Por ejemplo decidieron reciclar su armario de arriba –que era muy amplio- y convertirlo en el cambiador de su hijo (pintando las paredes de azul claro y decorándolo con peluches). Para compensar el espacio dedicado a la ropa construyó un enorme armario minimalista blanco en la planta baja y sobre él puso su gran cantidad de zapatos (tiene 200 pares).

Con respecto a la cocina es amplia y grande, porque a Rebecca le encanta cocinar. Cuenta con una gran mesa de apoyo central que también se puede usar para desayunar. Las estanterías para el menaje de la cocina están abiertas y su interior fue pintado de un rojo amarronado a mano para darle un look más cálido a la casa.

En la casa hay mucho espacio para el arte, sea pinturas o dibujos de amigos como postales o posters que fueron adquiriendo en sus viajes por el mundo. Suele pintar los marcos a mano para dar distintos tonos y alegría a la pared. Abundan también grupos fotos de momentos felices con su pareja e hijo. 

Si quieres ver el video con imágenes en la web de Daily Candy, haz clic aquí (está en inglés).
 

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los edificios más altos de Chicago

    Conocida mundialmente por su espectacular arquitectura, la ciudad de Chicago es un cambiante museo urbano de rascacielos que desafían las leyes de la gravedad y la física. Conoce aquí algunos de ellos, que se distinguen no solo por su belleza, sino por su altura.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:13 PM

  • Arellano Félix se declara culpable

    Eduardo se declaró culpable de ayudar a enviar cientos de millones de dólares de las drogas desde Estados Unidos.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Revive acuario en Nueva York

    Visita al acuario en Coney Island, el cual fue reabierto tras sufrir los estragos del huracán Sandy en 2012.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:46 PM

  • Fotos

    Quinceañeras y Disney, ¿vestidos de ensueño o mal gusto?

    Han levantado controversia en las redes sociales por su abundancia de escote, chaquira, lentejuela y canutillo.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 8:32 PM

  • El picante ya tiene feria en México

    El evento pone en relieve el protagonismo del chile en la cocina mexicana.

    [EFE]

    Ayer a las 7:37 PM