¡Pánico, invitados sorpresa!

¡Pánico, invitados sorpresa!

No te preocupes si te llegaron de improviso a la cena del Día de Acción de Gracias.

¡Pánico, invitados sorpresa!

Crédito:

Tus planes para la cena de Acción de Gracias fueron arruinados en cuanto sonó el timbre.

Unos familiares han pasado por tu casa pensando que te darían una alegría con la sorpresa de pasar contigo ese día especial. ¡Pero tú no tienes nada preparado! No entres en pánico: toma nota de estos consejos y pásala genial.

1. Ellos saben que te han avisado con poco tiempo o que no te han avisado en absoluto. Ten eso en cuenta. Así que, relájate, concéntrate y ponte manos a la obra.

2. El lugar: organiza primero el lugar donde van a cenar. Primero ofréceles algo para beber (un vino, una cerveza…). Tú debes dar las indicaciones pero todos deben colaborar organizando las sillas, la mesa, poniendo los platos...

3. Si la casa es un caos, ordena rápidamente el lugar donde cenarán y cierra el resto de las puertas. No es momento para ordenar nada. Si quieren conocer tu casa, será la próxima vez, cuando avisen su visita con tiempo.

4. A la hora de pensar el menú, lo más importante es ser creativa. Como el pavo está descartado, una buena opción es hacer pasta con una salsa sencilla. Revisa el contenido de la despensa y prepara el menú en base a esto. No te compliques. Opta por platos sencillos que no requieran una larguísima y compleja producción culinaria.

5. No tengas reparo en decirles que pasen a la cocina a ayudarte. Haz que el programa empiece allí, con un trago en la mano, conversando y preparando la cena entre todos.

6. Si tienes galletas, pan, nueces, algún snack, arma con ellos la entrada. Pon en la procesadora un pote de queso crema o crema agria y unas hierbas frescas picadas como cebollín, perejil, albahaca y orégano, y tendrás un delicioso deep para unas crackers o tostadas. Otra opción, si tienes atún en la despensa, es preparar una crema agregándole mayonesa, un toque de mostaza, sal y pimienta.

7. Lo más importante es no olvidarse nunca de que esa es una noche festiva. ¡Diviértete! No te dejes agobiar por nada. Haz que esa noche se convierta en una anécdota maravillosa e inolvidable.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Video

    Muerto, herido en tiroteo en el centro

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:34 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Ocupada agenda en Concilio Municipal

    El Concilio Municipal de Chicago tuvo este miércoles un ocupado día en el que abordó desde el aumento al impuesto al servicio telefónico hasta la ubicación de los dispensarios de marihuana medicinal.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM