Instrucciones para pedir perdón

Instrucciones para pedir perdón

El perdón es una de las cosas más importantes de la vida. Te enseñamos cómo hacerlo.

Instrucciones para pedir perdón

Crédito:

Pedir perdón y ser perdonado son dos de los momentos más ricos, intensos y profundos que una persona puede experimentar. La magia y la potencia del perdón son asombrosas. El perdón, si es genuino, honesto, sincero, es un arma formidable capaz de romper distancias, unir universos y hacer puro quello que estaba podrido. El perdón verdadero el único superpoder que nos fue otorgado: con él somos capaces de cualquier cosa.

Pero es tan difícil... Es tan complicado dejarnos a nosotros mismos a un lado, acallar el ego, el orgullo, el dolor, la sed de venganza... ¿Por qué, si es tan maravilloso, nos cuesta tanto? ¡Qué distinto sería el mundo y qué distintas serían las noticias que leyéramos en el periódico cada mañana si supiéramos pedir perdón!

Por eso, El Diario de la nena te propone en este artículo un instructivo sobre cómo pedir perdón. No te lo pierdas, sin duda te será muy útil.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.