Consejos para limpiar en primavera

Infaltables para limpiar en primavera

¡Apunta los productos que no te pueden faltar, antes de comenzar la limpieza de primavera!

Consejos para limpiar en primavera

Crédito:

La limpieza de primavera es un trabajo ardúo, para el que conviene estar bien preparada. Seguro ya sabes por dónde comenzar a ordenar y limpiar, por eso te recordamos qué elementos no te pueden faltar para hacerlo:

- Elementos básicos de limpieza: trapos para el piso y los muebles, toallas de papel, plumeros para los techos, esponjas y cepillos para fregar superficies, escoba para barrer, mopa para lavar pisos, y la aspiradora, ideal para limpiar todos los rincones de la casa (incluso los más escondidos)

- Elementos de jardinería: es el momento de reparar y reemplazar, así que ten a mano la caja de herramientas y la cantidad necesaria de baterías y lámparas que se hayan agotado. No olvides escaleras, extensiones de cable para la aspiradora y protección como guantes, delantales o anteojos especiales.

- Limpiadores específicos y genéricos: limpiadores multiuso, líquidos desengrasantes, espuma para las alfombras y tapizados, lustramuebles, jabón para la ropa delicada, removedor de sarro, desodorizante, cera para los pisos, limpiador desinfectante para baño y cocina, detergente para los artefactos de cocina.

- Prueba también algunos de los agentes limpiadores naturales que sugiere ConsumerReports.org:

- El vinagre de alcohol desinfecta y desodoriza, además de remover una gran variedad de manchas. Úsalo diluido en un rociador.

- El jabón de Castilla se elabora con aceites vegetales, puede usarse líquido o en barra y es un buen multiuso.

- El jugo de limón sirve para remover manchas de jabón y sarro. También, abrillanta cobre y otros metales, salvo la plata. Es desengrasante y elimina manchas oscuras, como las de óxido.

- El bicarbonato de sodio limpia las superficies casi como los limpiadores comerciales abrasivos y aplica a casi todo, desde la porcelana hasta el refrigerador. Sirve además como desodorizante, incluso en el refrigerador y el freezer.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM