Ideas para conquistar a tu suegros

Ideas para conquistar a tu suegros

Si nos tenido suerte con los padres de él, te ofrecemos unos consejos que cambiarán tu vida.

Ideas para conquistar a tu suegros

Crédito:

Existe una variable en las relaciones que resulta incontrolable: los padres de él. Pueden convertirse en un obstáculo para la relación y un contratiempo para el resto de la vida o ser, en cambio, un apoyo, un par de cómplices y los mejores abuelos que puedes soñar para tus hijos.

Si no has tenido mucha suerte con los que te han tocado, es posible que no quieras saber nada de ellos y te mantengas lo más neutral que te sea posible. Pero, si te pones a pensar, quizás no sea una buena estrategia. Como mencionamos, ahora son parte de tu vida, incluso de tu familia, y serán los abuelos de tus hijos. Lo mejor que puedes hacer es comerte el orgullo, apretar los dientes y armar una estrategia para conquistarlos y que estén de tu lado.

No será sencillo, pero quizás te sean de gran ayuda estos consejos:

Lo primero que debes hacer es trabajar conjuntamente con tu pareja. Él será una pieza clave. Su palabra, entre la intimidad de sus padres, tiene mucho peso. Piensen en lo que él debe comenzar a decir, a deslizar, como si nada, durante sus conversaciones con ellos. Debe intentar resaltar tus virtudes, pero sólo aquellas que sus padres respeten en una persona y encontrar puntos de conexión. El objetivo es que, en alguna medida, ellos se sientan identificados contigo.

En segundo lugar, toma la iniciativa. Ponte un escudo y haz cosa omiso a sus comentarios ácidos. Haz de cuenta que no pasó nada y piensa que estás invirtiendo a futuro. Hay que ganarles a fuerza de constancia y perseverancia.

Para tomar la iniciativa, comienza preguntándoles sobre ellos, sobre esas cosas que sabes que les gustan (juegos de cartas, shopping, viajes, su historia, la historia de su familia...). Luego, cuando conquistes un poco de terreno atrévete a invitarlos por separado o juntos a un campo neutral: tomar un café en el bar de la esquina, salir a pasear al parque... Sacarlos de sus lugares seguros los ablandarán. Y nada seduce más que dedicarle tiempo a una persona.

Piensa que, después de todo, ella es la madre de la persona a la que amas. Por lo tanto, algunas cosas bien hizo en su vida. Hazle saber que la aprecias y valoras esas cosas que hizo. Defiéndela, resalta en público sus virtudes, aquellas cualidades que ella valora de sí misma.

Si tienes hijos, invítala compartir tiempo con ellos y contigo. Nada une más que el amor y la inocencia de los niños. Todas las madres tenemos, además, dudas sobre cómo llevar algún asunto de la crianza. Aprovecha y consúltaselo: la desarmarás. Después verás si su opinión te es útil o no.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Impactante accidente captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 2:38 PM

  • Video

    Telemundo Chicago: Media hora más de noticias

    A partir del 3 de noviembre, Noticiero Telemundo Chicago te traerá media hora más de noticias, reportajes, el tiempo y mucho más.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 7:10 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Hoy a las 2:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:31 AM