Ideas para conquistar a tu suegros

Ideas para conquistar a tu suegros

Si nos tenido suerte con los padres de él, te ofrecemos unos consejos que cambiarán tu vida.

Ideas para conquistar a tu suegros

Crédito:

Existe una variable en las relaciones que resulta incontrolable: los padres de él. Pueden convertirse en un obstáculo para la relación y un contratiempo para el resto de la vida o ser, en cambio, un apoyo, un par de cómplices y los mejores abuelos que puedes soñar para tus hijos.

Si no has tenido mucha suerte con los que te han tocado, es posible que no quieras saber nada de ellos y te mantengas lo más neutral que te sea posible. Pero, si te pones a pensar, quizás no sea una buena estrategia. Como mencionamos, ahora son parte de tu vida, incluso de tu familia, y serán los abuelos de tus hijos. Lo mejor que puedes hacer es comerte el orgullo, apretar los dientes y armar una estrategia para conquistarlos y que estén de tu lado.

No será sencillo, pero quizás te sean de gran ayuda estos consejos:

Lo primero que debes hacer es trabajar conjuntamente con tu pareja. Él será una pieza clave. Su palabra, entre la intimidad de sus padres, tiene mucho peso. Piensen en lo que él debe comenzar a decir, a deslizar, como si nada, durante sus conversaciones con ellos. Debe intentar resaltar tus virtudes, pero sólo aquellas que sus padres respeten en una persona y encontrar puntos de conexión. El objetivo es que, en alguna medida, ellos se sientan identificados contigo.

En segundo lugar, toma la iniciativa. Ponte un escudo y haz cosa omiso a sus comentarios ácidos. Haz de cuenta que no pasó nada y piensa que estás invirtiendo a futuro. Hay que ganarles a fuerza de constancia y perseverancia.

Para tomar la iniciativa, comienza preguntándoles sobre ellos, sobre esas cosas que sabes que les gustan (juegos de cartas, shopping, viajes, su historia, la historia de su familia...). Luego, cuando conquistes un poco de terreno atrévete a invitarlos por separado o juntos a un campo neutral: tomar un café en el bar de la esquina, salir a pasear al parque... Sacarlos de sus lugares seguros los ablandarán. Y nada seduce más que dedicarle tiempo a una persona.

Piensa que, después de todo, ella es la madre de la persona a la que amas. Por lo tanto, algunas cosas bien hizo en su vida. Hazle saber que la aprecias y valoras esas cosas que hizo. Defiéndela, resalta en público sus virtudes, aquellas cualidades que ella valora de sí misma.

Si tienes hijos, invítala compartir tiempo con ellos y contigo. Nada une más que el amor y la inocencia de los niños. Todas las madres tenemos, además, dudas sobre cómo llevar algún asunto de la crianza. Aprovecha y consúltaselo: la desarmarás. Después verás si su opinión te es útil o no.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 5:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Saturday, Oct 18 at 5:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Saturday, Oct 18 at 12:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Oct 18 at 4:37 PM