Happy hour: ¡en uñas y drinks!

Happy hour: ¡en uñas y drinks!

¿Quieres hacerte las uñas, pero también quieres tomar una copa? Los beauty bars son la solución.

Existen

Existen "bares de belleza" en los que te puedes hacer un facial o las uñas al mismo tiempo que te tomas un rico coctel o una copa de vino.

Crédito:

Haz trabajado toda la semana, llega el viernes y quieres consentirte. No sabes si lo que más te apetece es ir a tu lugar favorito por un “drink” o remojar tus cansados piececitos en la tina de masaje para que te hagan las uñas.

Pues gracias a los beauty bars o "bares de belleza", no tienes que decidir entre uno y otro, ya que puedes hacerte las uñas mientras tomas tu coctel favorito.

Aunque en ciudades como Nueva York, Boston, Los Angeles y Chicago no es cosa nueva, lo cierto es que esta tendencia aún no se ha generalizado, y muchas chicas prefieren seguir yendo a sus salas de belleza locales.

Sin embargo, estos salones reúnen lo mejor de dos mundos, ya que puedes hacerte un corte de pelo sin perderte la Hora Feliz, y salir hecha una diosa lista para tu cita por la noche.

Otra de las ventajas de estos salones es que algunos abren hasta tarde, así es que tampoco tienes que correr saliendo del trabajo para alcanzar a llegar.

Y no sólo eso, hay algunos, como el Acqua Beauty Bar, en Nueva York, que hasta ofrecen paquetes de fiestas de faciales o para hacerte las uñas, que dan servicio de banquetes en el interior.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 9:11 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 1:30 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:06 AM