Decoración fácil, económica, ¡y terrorífica!

Decoración fácil, económica, y ¡terrorífica!

Con creatividad, puedes decorar tu casa para el día de brujas, de manera única y gastando poco.

Decoración fácil, económica, ¡y terrorífica!

Crédito:

La decoración de tu casa para recibir el Halloween es una linda tradición. Brujas, calabazas y fantasmas pueden rondar en tu hogar para hacerlo único en estas fechas. La creatividad es fundamental y en familia, pueden divertirse decorando sin grandes inversiones. Mira estas ideas para “encantar” tu casa y hacer inolvidable la próxima noche de brujas.

Brujas

Es muy fácil hacerlas y colocarlas en toda la casa. Sólo necesitas cartón negro, pelotas pequeñas de unicel (styrofoam), pegamento, palillos y un plumón. Usa el cartón negro para hacer un cono grande y uno pequeño. El de mayor tamaño será el cuerpo de la bruja y el más chico, su sombrero.

Dibuja su cara en la pelota e insértale un palillo por arriba y otro por debajo, para poder colocarla en su “cuerpo” y fijar el sombrero. Ahora usa tu creatividad para decorarla, puedes ponerle cabello de estambre, o crearle una escoba con los mismos materiales. ¡Manos a la obra!

Calabazas

Vayan en familia a comprar calabazas de diferentes colores y tamaños, así como velas. Haz un corte horizontal en la parte superior de cada una, de tal forma que te quede como tapa. Extrae la pulpa y haz el típico corte de Jack o'Lantern, con ojos, nariz y boca terroríficos, de personalidades diferentes. Coloca una vela en el interior de cada calabaza y enciéndela por las noches. Dependiendo de su tamaño pueden funcionar como centros de mesa, piezas para las repisas o complementos de las escaleras y entrada de la casa.

Eso sí, recuerda que el uso de velas es peligroso. Nunca dejes la casa sola con velas encendidas , monitoréalas constantemente para evitar accidentes y no olvides apagarlas antes de dormir.

Fantasmas

Hacerlos es muy fácil. Sólo necesitas servilletas, hilo, y pelotas de unicel (styrofoam). Cubre cada pelota con una servilleta y amarra un hilo por debajo de la misma, para formar el cuello del fantasma. Deja un sobrante de hilo para que puedas colgarlos por toda la casa. Usa un plumón para pintar los ojos y boca de cada fantasma y procura darles diferentes personalidades.

Creatividad

La creatividad es esencial. Si tienes sobrantes de cartón negro, corta estrellas, siluetas espeluznantes, ojos en forma de triángulo y bocas con colmillos para colocarlos en paredes, ventanas, barandales y puertas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Hoy a las 12:48 PM

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:34 PM

  • Video

    Sandra Bullock cumple 50 con tanga

    La actriz quiso demostrar de forma curiosa que a pesar de cumplir 50 está en su segunda juventud.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Síntomas de que necesitas más sexo

    Cuidado, el estrés y el mal humor te pueden delatar si estas pasando por un periodo de abstinencia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:57 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM