Decoración fácil, económica, ¡y terrorífica!

Decoración fácil, económica, y ¡terrorífica!

Con creatividad, puedes decorar tu casa para el día de brujas, de manera única y gastando poco.

Decoración fácil, económica, ¡y terrorífica!

Crédito:

La decoración de tu casa para recibir el Halloween es una linda tradición. Brujas, calabazas y fantasmas pueden rondar en tu hogar para hacerlo único en estas fechas. La creatividad es fundamental y en familia, pueden divertirse decorando sin grandes inversiones. Mira estas ideas para “encantar” tu casa y hacer inolvidable la próxima noche de brujas.

Brujas

Es muy fácil hacerlas y colocarlas en toda la casa. Sólo necesitas cartón negro, pelotas pequeñas de unicel (styrofoam), pegamento, palillos y un plumón. Usa el cartón negro para hacer un cono grande y uno pequeño. El de mayor tamaño será el cuerpo de la bruja y el más chico, su sombrero.

Dibuja su cara en la pelota e insértale un palillo por arriba y otro por debajo, para poder colocarla en su “cuerpo” y fijar el sombrero. Ahora usa tu creatividad para decorarla, puedes ponerle cabello de estambre, o crearle una escoba con los mismos materiales. ¡Manos a la obra!

Calabazas

Vayan en familia a comprar calabazas de diferentes colores y tamaños, así como velas. Haz un corte horizontal en la parte superior de cada una, de tal forma que te quede como tapa. Extrae la pulpa y haz el típico corte de Jack o'Lantern, con ojos, nariz y boca terroríficos, de personalidades diferentes. Coloca una vela en el interior de cada calabaza y enciéndela por las noches. Dependiendo de su tamaño pueden funcionar como centros de mesa, piezas para las repisas o complementos de las escaleras y entrada de la casa.

Eso sí, recuerda que el uso de velas es peligroso. Nunca dejes la casa sola con velas encendidas , monitoréalas constantemente para evitar accidentes y no olvides apagarlas antes de dormir.

Fantasmas

Hacerlos es muy fácil. Sólo necesitas servilletas, hilo, y pelotas de unicel (styrofoam). Cubre cada pelota con una servilleta y amarra un hilo por debajo de la misma, para formar el cuello del fantasma. Deja un sobrante de hilo para que puedas colgarlos por toda la casa. Usa un plumón para pintar los ojos y boca de cada fantasma y procura darles diferentes personalidades.

Creatividad

La creatividad es esencial. Si tienes sobrantes de cartón negro, corta estrellas, siluetas espeluznantes, ojos en forma de triángulo y bocas con colmillos para colocarlos en paredes, ventanas, barandales y puertas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Reportaje especial: Matrimonios gay

    Este jueves te presentamos la historia de Carlos y Javier quienes se juraron amor eterno y se convirtieron en esposos. Entérate cómo se prepararon, qué significa su unión para ellos y cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:34 PM

  • Video

    Wrigley Field cumple 100 años

    El estadio de los Cubs de Chicago celebra este miércoles un siglo como uno de los recintos legendarios del béisbol.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    A punto de morir aplastado por un tren

    Quedó captado en video el momento en que un hombre estuvo a punto de morir atropellado por un tren.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Conejitos tienen sexo en pleno noticiero

    Los presentadores de un noticiero se quedaron con el ojo cuadrado al ver lo amorosos que se pusieron dos conejitos de pascua en vivo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Video

    MinuteMan: "NO a la Reforma Migratoria"

    Mientras que pepublicanos de Illinois apoyaban la Reforma Migratoria, el grupo “MinuteMan” exigía que no se dé prioridad a indocumentados.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Museo homenajea a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:53 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: Famosos que evitan la ducha y el desodorante

    Son estrellas del escenario que aseguran, prefieren su olor natural, aunque a veces no sea muy agradable que digamos. Aquí las imágenes de estas singulares figuras del espectáculo.

    [Eduardo Delgado]