¡Habla con tu bebé y tendrá un futuro brillante!

¡Habla con tu bebé y tendrá un futuro brillante!

Platicar con tu pequeño podría afectar su inteligencia de por vida. ¡Entérate!

¡Habla con tu bebé y tendrá un futuro brillante!

Crédito:

Deja a un lado tus múltiples ocupaciones y dedícale tiempo de calidad a tu pequeño. Un estudio indica que existen consecuencias de por vida por el simple hecho de hablar con tu bebito antes de su cumpleaños número tres. 

A mayor número de palabras escuchadas por los bebés, ya sea de sus padres o de sus cuidadores, obtuvieron mayor puntuación de coeficiente intelectual y mejores notas en la escuela.

Mariana Peña Cater del blog Mamás Latinas, te cuenta los beneficios de pasar tiempo de calidad con tu bebé, leerles un cuento y hablar con ellos. ¡Tendrá un futuro brillante!

¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.