Famosas que bajaron de peso

Famosas que impactaron al bajar de peso

Conoce a las artistas que impresionaron al mundo al bajar de peso.

Famosas que bajaron de peso

Crédito:

Ya sea por sus papeles protagónicos o por cambios en su vida, las famosas también ganan libras. Para bajar de peso, las artistas de la farándula recurren lo mismo a dietas especiales que ha entrenamientos personales. Mira quiénes han impactado al mundo con cambios impresionantes en su figura.

Renée Zellweger

Encabeza la lista de famosas cuyo peso fluctúa dramáticamente entre un filme y otro. Sus cambios más impactantes se debieron a las películas de Bridget Jones, para las que la actriz subió de peso tan rápido como bajó. Lo cierto es que hoy Renée se ha estabilizado en una figura sumamente estilizada y tonificada. Si bien en el pasado recurrió a dietas famosas, se sabe que en la actualidad es una apasionada corredora que recorre de tres a seis millas diarias, seis días a la semana; practica una intensa rutina de pesas y se dice que ha adoptado un régimen macrobiótico.

Kelly Osbourne

Su figura pasó de robusta a fabulosa, al grado de que su nueva silueta le valió una aparición en la portada de la revista Shape. Kelly ha declarado en múltiples ocasiones que su participación en el programa Dancing with the Stars fue el detonante que la llevó a bajar de peso. Esta estrella de la farándula se tomó su tiempo y, basándose en el ejercicio y hábitos de alimentación saludables, ha logrado estilizar aún más su figura. La revista Shape, reveló que Osbourne también dejó de recurrir de una vez por todas, a dietas de moda a la que años atrás era asidua.

Jennifer Hudson

Bajar de peso hasta lograr reducir cinco tallas es una hazaña extraordinaria y Hudson puede presumir de haberlo logrado sin pasar hambre. Esta estrella del showbiz tuvo años atrás, cierta presión hollywoodense para hacerlo, sin embargo declaró para la revista People que aunque siempre se empeñó en realizar los cambios necesarios para adaptarse a los proyectos, morirse de hambre nunca fue una opción para ella. De acuerdo con la publicación, Jennifer empezó por trabajar con un entrenador personal, para después unirse a Weight Watchers, régimen con el que logró bajar de peso, y del que aprendió de porciones y balances, que le han permitido mantener la línea.

Kirstie Alley

Perdió ni más ni menos ¡que 100 libras! Se trata de otra famosa que tras haber ganado y perdido peso múltiples veces a lo largo de su carrera, logró a partir de su aparición en Dancing with the Stars, remodelar su figura se manera impresionante. Alley declaró a la revista People que después de su participación en el programa, continuó practicando el baile dos horas diarias, seis días a la semana, pero sobre todo, se enfocó en el programa para bajar de peso llamado Organic Liaison, que lleva su nombre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Daddy Yankee se desquita por insulto

    El cantante puertorriqueño hizo referencia en Premios Tu Mundo a los expresiones de una doctora, que llamó ignorantes a pacientes por escuchar su música.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Colecta de "Regreso a Clases"

    Telemundo Chicago y NBC5 te invita a una colecta de útiles escolares para ser entregados a estudiantes de bajos recursos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:35 AM

  • Video

    Acuerdo multimillonario de Bank of America

    Bank of America ha acordado pagar 7,000 millones de dólares como compensación para aquellas personas elegibles afectadas por la crisis hipotecaria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:52 AM

  • Video

    Le cae un rayo y se salva de milagro

    Una mujer vio la muerte muy de cerca, y todo fue captado en video.

    [Laura Quinones]

    Hoy a las 9:08 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Fotos

    Jack el Destripador, enigma y misterio

    En el 2013 se cumplen 125 años desde que Jack el Destripador mató a su primera víctima.

    [TELEMUNDO 51 MIAMI]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Fotos

    ¿Conoces los Sexercises?

    Prueba estos sencillos y prácticos ejercicios ¡y mejora tu vida sexual!

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:58 AM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:03 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM