Famosas que bajaron de peso

Famosas que impactaron al bajar de peso

Conoce a las artistas que impresionaron al mundo al bajar de peso.

Famosas que bajaron de peso

Crédito:

Ya sea por sus papeles protagónicos o por cambios en su vida, las famosas también ganan libras. Para bajar de peso, las artistas de la farándula recurren lo mismo a dietas especiales que ha entrenamientos personales. Mira quiénes han impactado al mundo con cambios impresionantes en su figura.

Renée Zellweger

Encabeza la lista de famosas cuyo peso fluctúa dramáticamente entre un filme y otro. Sus cambios más impactantes se debieron a las películas de Bridget Jones, para las que la actriz subió de peso tan rápido como bajó. Lo cierto es que hoy Renée se ha estabilizado en una figura sumamente estilizada y tonificada. Si bien en el pasado recurrió a dietas famosas, se sabe que en la actualidad es una apasionada corredora que recorre de tres a seis millas diarias, seis días a la semana; practica una intensa rutina de pesas y se dice que ha adoptado un régimen macrobiótico.

Kelly Osbourne

Su figura pasó de robusta a fabulosa, al grado de que su nueva silueta le valió una aparición en la portada de la revista Shape. Kelly ha declarado en múltiples ocasiones que su participación en el programa Dancing with the Stars fue el detonante que la llevó a bajar de peso. Esta estrella de la farándula se tomó su tiempo y, basándose en el ejercicio y hábitos de alimentación saludables, ha logrado estilizar aún más su figura. La revista Shape, reveló que Osbourne también dejó de recurrir de una vez por todas, a dietas de moda a la que años atrás era asidua.

Jennifer Hudson

Bajar de peso hasta lograr reducir cinco tallas es una hazaña extraordinaria y Hudson puede presumir de haberlo logrado sin pasar hambre. Esta estrella del showbiz tuvo años atrás, cierta presión hollywoodense para hacerlo, sin embargo declaró para la revista People que aunque siempre se empeñó en realizar los cambios necesarios para adaptarse a los proyectos, morirse de hambre nunca fue una opción para ella. De acuerdo con la publicación, Jennifer empezó por trabajar con un entrenador personal, para después unirse a Weight Watchers, régimen con el que logró bajar de peso, y del que aprendió de porciones y balances, que le han permitido mantener la línea.

Kirstie Alley

Perdió ni más ni menos ¡que 100 libras! Se trata de otra famosa que tras haber ganado y perdido peso múltiples veces a lo largo de su carrera, logró a partir de su aparición en Dancing with the Stars, remodelar su figura se manera impresionante. Alley declaró a la revista People que después de su participación en el programa, continuó practicando el baile dos horas diarias, seis días a la semana, pero sobre todo, se enfocó en el programa para bajar de peso llamado Organic Liaison, que lleva su nombre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

    Ayer a las 11:08 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:15 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:21 AM