Las experiencias sexuales que hay que vivir

Las experiencias sexuales que hay que vivir

Te proponemos una lista con los tipos de sexo que debes probar al menos una vez en la vida.

Las experiencias sexuales que hay que vivir

Crédito:

El sexo es un universo de magia, deseo y satisfacción que, por suerte, jamás vamos a terminar de explorar. ¿Crees que eres una mujer experimentada? ¿Has tenido “buen sexo” con tus novios o con tu pareja? Te proponemos en este artículo una lista con los tipos de relaciones sexuales que debes probar por lo menos una vez en la vida. La clave está en atreverse a disfrutar al máximo explorando el deseo que tienes dentro de tu corazón. Apuesta por una vida más plena y divertida.

1. El aprendiz. Este es el tipo de relación sexual que se tiene cuando te acuestas con un “experto” en cuestiones amatorias. No necesariamente tiene que ser un porn star. Hay algunos hombres, generalmente entre 35 y 45 años, que tienen mucha experiencia y viven, prácticamente, para el sexo. Es ideal para aprender y sentir cosas nuevas. Es una de esas experiencias que jamás olvidarás.

2. Carne fresca. De la misma manera, es muy excitante y satisfactorio acostarte con un chico menor que tú, con el cuerpo firme, atlético, desbordante de energía, que se esté iniciando en este universo y que se maneja en la cama como si estuviera tanteando en la oscuridad. Guíalo, enséñale y hazle descubrir un nuevo mundo.

3. Deja vú. Estabas en la universidad y tuviste sexo con alguien después de una borrachera de las grandes. Nunca pensaste que volverías a ver a esa persona, pero resulta que llegó al encuentro de 10 años de graduados o apareció sorpresivamente en una reunión de trabajo 15 años después. Toman un par de tragos, brindando y recordando viejas épocas, y acabas nuevamente en la cama con él. Pero siendo personas distintas.

4. Trío. Esta es una de las fantasías más compartidas por los seres humanos. La idea de tener a dos hombres, o un hombre y una mujer, en la misma habitación, dándose placer, descubriendo posiciones y sensaciones nuevas, es una experiencia que no puedes eludir. Atrévete a gozar.

5. Lugares públicos. Hay algo extremadamente excitante en el hecho de tener sexo en un lugar público. Puede ser en el baño del bar, en el vestidor de la tienda de ropa, en la playa o detrás de unos arbustos en el parque. La adrenalina ante la posibilidad de ser descubiertos y la sensación de dejarse arrebatar por el deseo en cualquier lugar no tiene precio.

6. Sexo clandestino. El sexo clandestino aporta una sensación indescriptible y tremendamente excitante. Tener relaciones con un compañero de trabajo en la oficina, con un chico 10 años menor que tú, con tu ex a escondidas o escabullirte para encontrarte en un hotel, al mediodía, con tu jefe, son vivencias que debes probar, al menos una vez en tu vida.

7. Sexo anónimo. Si bien puede ser un tanto desaconsejable en algunos casos, uno de los encuentros sexuales más interesantes es el de irte a la cama con un hombre que te encendió el deseo bruscamente pero que no lo conoces, no sabes su nombre, quién es, ni nada, absolutamente nada de él. Tienen sexo sin límites y desaforadamente: nada te une a él y no lo volverás a ver.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Bomberos y policía heridos en incendio

    Seis personas, entre ellas dos bomberos y un policía, resultaron heridas la noche del martes en un incendio en el barrio de West Pullman.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    300 desaparecidos tras hundirse nave

    Casi 300 personas continuaban desaparecidas varias horas después de que zozobrara el transbordador en el que viajaban 459 personas.

    [AP]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Video

    Acusado de haberse comido 150 cuerpos

    Pakistán no sale de su asombro tras revelarse lo que dos hermanos caníbales hacían con los cadáveres de la gente.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    Graban a bebé fumando marihuana

    Las autoridades buscan al autor de un video que subió las imágenes de un bebé fumando marihuana.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:57 AM

  • Video

    Hospitalizan a Miley Cyrus en Arkansas

    La cantante ha dado un gran susto a sus fanáticos tras ser hospitalizada y cancelar uno de sus conciertos. ¿Qué ha pasado?

    [AP]

    Hoy a las 6:05 AM

  • Fotos

    Fotos: la deportación también tiene rostro

    Las estadísticas muestran sólo una parte de la realidad. Ponerle cara a esos números, da cuenta de quiénes son y por qué fueron detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:30 AM

  • Los mejores shows de los Latin Billboard
    Fotos

    Los mejores shows de los Latin Billboard

    Como preámbulo a los Premios Billboard de la Música Latina 2014 (jueves 24 de abril por Telemundo), conoce cuáles han sido las presentaciones más inolvidables.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 8:07 AM

  • El trabajo infantil en 1900
    Fotos

    Cuando los niños parecían esclavos

    Un recorrido por asombrosas imágenes sobre el trabajo infantil en EE UU a principios de siglo. ¡No te lo pierdas!

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Fotos

    Así recuerdan la tragedia de Boston un año después

    Hoy se cumple un año de los atentados del maratón de Boston, donde dos bombas de fabricación casera mataron a tres personas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:00 AM

  • Fotos

    Fotos: Eclipse lunar desangra la luna

    El continente americano pudo ver esta madrugada un eclipse total de la Luna, que duró unos 78 minutos y fue retransmitido en directo por la NASA.

    [EFE]

    Ayer a las 1:28 PM