Las experiencias sexuales que hay que vivir

Las experiencias sexuales que hay que vivir

Te proponemos una lista con los tipos de sexo que debes probar al menos una vez en la vida.

Las experiencias sexuales que hay que vivir

Crédito:

El sexo es un universo de magia, deseo y satisfacción que, por suerte, jamás vamos a terminar de explorar. ¿Crees que eres una mujer experimentada? ¿Has tenido “buen sexo” con tus novios o con tu pareja? Te proponemos en este artículo una lista con los tipos de relaciones sexuales que debes probar por lo menos una vez en la vida. La clave está en atreverse a disfrutar al máximo explorando el deseo que tienes dentro de tu corazón. Apuesta por una vida más plena y divertida.

1. El aprendiz. Este es el tipo de relación sexual que se tiene cuando te acuestas con un “experto” en cuestiones amatorias. No necesariamente tiene que ser un porn star. Hay algunos hombres, generalmente entre 35 y 45 años, que tienen mucha experiencia y viven, prácticamente, para el sexo. Es ideal para aprender y sentir cosas nuevas. Es una de esas experiencias que jamás olvidarás.

2. Carne fresca. De la misma manera, es muy excitante y satisfactorio acostarte con un chico menor que tú, con el cuerpo firme, atlético, desbordante de energía, que se esté iniciando en este universo y que se maneja en la cama como si estuviera tanteando en la oscuridad. Guíalo, enséñale y hazle descubrir un nuevo mundo.

3. Deja vú. Estabas en la universidad y tuviste sexo con alguien después de una borrachera de las grandes. Nunca pensaste que volverías a ver a esa persona, pero resulta que llegó al encuentro de 10 años de graduados o apareció sorpresivamente en una reunión de trabajo 15 años después. Toman un par de tragos, brindando y recordando viejas épocas, y acabas nuevamente en la cama con él. Pero siendo personas distintas.

4. Trío. Esta es una de las fantasías más compartidas por los seres humanos. La idea de tener a dos hombres, o un hombre y una mujer, en la misma habitación, dándose placer, descubriendo posiciones y sensaciones nuevas, es una experiencia que no puedes eludir. Atrévete a gozar.

5. Lugares públicos. Hay algo extremadamente excitante en el hecho de tener sexo en un lugar público. Puede ser en el baño del bar, en el vestidor de la tienda de ropa, en la playa o detrás de unos arbustos en el parque. La adrenalina ante la posibilidad de ser descubiertos y la sensación de dejarse arrebatar por el deseo en cualquier lugar no tiene precio.

6. Sexo clandestino. El sexo clandestino aporta una sensación indescriptible y tremendamente excitante. Tener relaciones con un compañero de trabajo en la oficina, con un chico 10 años menor que tú, con tu ex a escondidas o escabullirte para encontrarte en un hotel, al mediodía, con tu jefe, son vivencias que debes probar, al menos una vez en tu vida.

7. Sexo anónimo. Si bien puede ser un tanto desaconsejable en algunos casos, uno de los encuentros sexuales más interesantes es el de irte a la cama con un hombre que te encendió el deseo bruscamente pero que no lo conoces, no sabes su nombre, quién es, ni nada, absolutamente nada de él. Tienen sexo sin límites y desaforadamente: nada te une a él y no lo volverás a ver.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Aumentarían el impuesto al teléfono

    El Concilio Municipal de Chicago aprobaría este miércoles un incremento al impuesto al teléfono de $2.50 a $3.90 al mes.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:59 AM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:20 AM

  • Video

    Gaza vive su día más sangriento

    Durante la noche y al despuntar el alba, la marina de guerra, la aviación y la infantería israelíes recrudecieron sus ataques en todo el territorio.

    [AP]

    Hoy a las 5:20 AM

  • Video

    Contra patrulla fronteriza por muerte

    La madre de un joven que fue baleado por un agente de la patrulla fronteriza en Nogales hace dos años, demanda ahora a la agencia.

    [AP]

    Hoy a las 7:18 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    12 maneras de perder seguidores

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:56 AM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM