Tips para decorar mini espacios

Tips para decorar mini espacios

Un espejo puede obrar maravillas a la hora de agrandar visualmente un espacio. ¡Entérate de qué manera!

Tips para decorar mini espacios

Crédito:

A la hora de decorar un ambiente pequeño, es necesario liberar la creatividad y ser muy acertiva. Un error puede echar a perder todo. ¿Quieres conocer un secreto que te sacará de apuros? Es muy sencillo: un espejo puede obrar maravillas, desde agrandar visualmente el lugar hasta modificar una vista y dar personalidad.

Te contamos cuáles son las claves para sacarle el mayor provecho posible. No te las pierdas.

- Un gran espejo como punto focal.
Un espejo grande y con un marco interesante puede vestir por sí solo cualquier espacio, además de agregar pies cuadrados virtuales. Para que cumpla su función, debe ser casi tan alto como la pared. La desventaja en este caso es que debes tomar precauciones, porque los espejos grandes suelen romperse con mayor facilidad. Por ejemplo, evita colocar sillas o muebles móviles cerca de tu espejo.

- Agrupa varios espejos enmarcados en una pared.
Una buena idea es colocar varios espejos con de diferentes tipos de marcos a modo de colección, y crear un rincón especial, al que le puedes agregar una mesa baja con un objeto que los integre, como un jarrón o una escultura.

- Que tu espejo refleje el exterior. Un espejo grande ubicado hacia una abertura que dé a un jardín puede crear la ilusión de que hay una ventana más en la habitación, haciendo que el espacio luzca más grande y más luminoso.

- Sobre gabinetes. Puedes beneficiarte doblemente si forras con espejo las puertas de un clóset o un  gabinete. Lograrás que el lugar se vea más espacioso y a su vez disimularás una pieza que puede congestionar visualmente la habitación.

- Espejos recortados. Para casa modernas con look minimalista, están de moda los espejos recortados para decorar paredes. Se trata de un vidrio con espejo grande, cortado en varias piezas más pequeñas, y que luce fantástico en un hall o entrada que necesita ganar espacio visual.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Hoy a las 12:48 PM

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:34 PM

  • Video

    Sandra Bullock cumple 50 con tanga

    La actriz quiso demostrar de forma curiosa que a pesar de cumplir 50 está en su segunda juventud.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 PM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:01 PM

  • Fotos

    Enfermedades transmitidas por insectos

    Los mosquitos, moscas y otros insectos son los responsables de enfermar a 1 de cada 2 personas en América.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM