¿Eres víctima de la magia negra?

¿Eres víctima de la magia negra?

Descubre si han practicado magia negra en tu contra y deshazte de las malas energías.

¿Eres víctima de la magia negra?

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox


(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Bloqueos inusuales a tu sexualidad: magia negra y amarres
Durante siglos se ha mantenido el mal hábito de usar la magia negra para, de manera obligada, vincular a una persona con otra. A menudo los seres humanos utilizan esta práctica para intentar asegurarse de que su amado/a no los deje, o para atraer a ellos a un amante en particular que no está interesado/a. Este tipo de influencia en tu sexualidad es un problema muy serio puesto que interfiere con tu libertad de elección y puede bloquear la expresión total de esta significativa energía.

A esta práctica se le conoce como un “amarre”. En efecto, un “amarre” ata los filamentos de tu mente, tus mindstreams, con lo que se crea un nudo mental que obstaculiza tu libre albedrío. Por lo general un “amarre” es un ritual por el que alguien paga y que es llevado a cabo por un especialista en la magia negra que amarra a una persona a ti. Esta práctica va en contra de la Ley del Libre Albedrío. Obviamente, no debes participar en esta práctica de hacer a un lado las elecciones de otra persona. Deja que ésta decida por su cuenta y si no opta por ti, esto querrá decir que esa persona no era para ti.

La práctica del “amarre” está ampliamente difundida. Las situaciones que se crean siempre son similares y en ellas escuchas a la persona decir: “No puedo encontrar una nueva novia o novio, no puedo sacar a esta persona de mi mente, me siento atraída/o hacia esta persona pero sé que no es bueno/a para mí…” y la letanía sigue y sigue.

¿Qué debes hacer en cualquier momento en que sospeches que alguien ha jugado con tu libre albedrío? Ése es el momento en que necesitas desintoxicar tu mente o tu aura para deshacer el “amarre” y cualquier vínculo energético que no sea de tu elección.

Con frecuencia un buen chamán puede hacerse cargo de este problema, pero la mayoría de nosotros no tenemos acceso a uno de estos especialistas o no confiamos en que alguien ahonde en nuestra mente para ello. Si tu mente está equilibrada y en armonía, no es susceptible a influencias del exterior. Por desgracia, demasiados de nosotros sufrimos de pensamientos compulsivos y congestiones mentales y emocionales, en especial en las áreas del amor y del sexo, lo que te hace vulnerable a muchas heridas, incluida la pérdida del libre albedrío. En tus manos queda mantener tu mente desintoxicada y purificada de modo que otros no puedan jugar con ella o cambiarla.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Muerto, herido en tiroteo en el centro

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM