¿Eres víctima de la magia negra?

¿Eres víctima de la magia negra?

Descubre si han practicado magia negra en tu contra y deshazte de las malas energías.

¿Eres víctima de la magia negra?

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox


(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Bloqueos inusuales a tu sexualidad: magia negra y amarres
Durante siglos se ha mantenido el mal hábito de usar la magia negra para, de manera obligada, vincular a una persona con otra. A menudo los seres humanos utilizan esta práctica para intentar asegurarse de que su amado/a no los deje, o para atraer a ellos a un amante en particular que no está interesado/a. Este tipo de influencia en tu sexualidad es un problema muy serio puesto que interfiere con tu libertad de elección y puede bloquear la expresión total de esta significativa energía.

A esta práctica se le conoce como un “amarre”. En efecto, un “amarre” ata los filamentos de tu mente, tus mindstreams, con lo que se crea un nudo mental que obstaculiza tu libre albedrío. Por lo general un “amarre” es un ritual por el que alguien paga y que es llevado a cabo por un especialista en la magia negra que amarra a una persona a ti. Esta práctica va en contra de la Ley del Libre Albedrío. Obviamente, no debes participar en esta práctica de hacer a un lado las elecciones de otra persona. Deja que ésta decida por su cuenta y si no opta por ti, esto querrá decir que esa persona no era para ti.

La práctica del “amarre” está ampliamente difundida. Las situaciones que se crean siempre son similares y en ellas escuchas a la persona decir: “No puedo encontrar una nueva novia o novio, no puedo sacar a esta persona de mi mente, me siento atraída/o hacia esta persona pero sé que no es bueno/a para mí…” y la letanía sigue y sigue.

¿Qué debes hacer en cualquier momento en que sospeches que alguien ha jugado con tu libre albedrío? Ése es el momento en que necesitas desintoxicar tu mente o tu aura para deshacer el “amarre” y cualquier vínculo energético que no sea de tu elección.

Con frecuencia un buen chamán puede hacerse cargo de este problema, pero la mayoría de nosotros no tenemos acceso a uno de estos especialistas o no confiamos en que alguien ahonde en nuestra mente para ello. Si tu mente está equilibrada y en armonía, no es susceptible a influencias del exterior. Por desgracia, demasiados de nosotros sufrimos de pensamientos compulsivos y congestiones mentales y emocionales, en especial en las áreas del amor y del sexo, lo que te hace vulnerable a muchas heridas, incluida la pérdida del libre albedrío. En tus manos queda mantener tu mente desintoxicada y purificada de modo que otros no puedan jugar con ella o cambiarla.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Hoy a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Hoy a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Hoy a las 5:55 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]