Los gestos que te vuelven bella

Los gestos que te vuelven bella

Preguntamos a varios hombres qué les parece atractivo en una mujer para salir con ella. Descubre sus respuestas.

Los gestos que te vuelven bella

Crédito:

Preguntamos a hombres de los perfiles más variados, lo que les parece atractivo en una mujer para salir en serio con ella. Te sorprenderá saber que la personalidad y la belleza interior, se impusieron sobre el físico. Descubre sus respuestas.

Comunicación e inteligencia

“La atracción física es importante en una relación, pero para mi, la química, la comunicación y la inteligencia son aspectos más relevantes para el éxito como pareja”. Raúl, Mercadólogo.

“Dentro de mi concepto de belleza entra, además de que me guste físicamente una mujer, que pueda platicar con ella como profesionista y que sus valores sean parecidos a los míos. Por más bella que sea una mujer, si no hay afinidad en lo intelectual y lo moral, nuestra relación estaría destinada al fracaso”. Marco, Ingeniero en Sistemas.

Admiración y carácter

“Lo que me atrae de una mujer es que tenga mucha actitud ante la vida y el trabajo. Que sea independiente y segura y tenga ganas de superarse constantemente; así como, la apertura de probar nuevas actividades para compartir más tiempo juntos. El amor, el acercamiento con la familia, la nobleza y la ternura, también me resultan inspiradores”. Alex, Finanzas.

“Me gusta que las mujeres cuiden su físico, aunque no busco perfección. Para mi lo más importante es que tenga carácter, sea culta, trabajadora y emprendedora”. Diego, Fotógrafo.

“No me sentiría motivado a entablar una relación formal con una mujer que encuentro bella solamente físicamente. Necesito admirar su visión de la vida, sus valores, su forma de pensar, su inteligencia y carácter. Que sea bella por dentro y por fuera". Juan Antonio, Activista Ambiental.

Amor, amistad ¡y buen humor!

“No puedo negar que me gustan unas piernas bien torneadas y una buena estatura, pero lo primero que considero atractivo en una mujer es que sea una gran amiga. Alegre, bromista, positiva y que le guste convivir con amistades”. Tavo, Tenista profesional.

“Que sea simpática, divertida, que sonría mucho, que pueda hacerla reír. Puede ser muy linda e inteligente, pero si no tiene buen humor, la dejo en su casa a los cinco minutos. También que sea autónoma, con sus propios sueños y proyectos y que haga algo que le apasione”. Mariano, Periodista y escritor.

“Si solamente fuera bella, sin ninguna otra cualidad, definitivamente no la consideraría para una relación seria. Ya lo dijeron The Apson Boys en su canción: No la busques muy bonita porque al paso del tiempo se le quita... busca amor, nada mas que amor”. Armando, Fotógrafo.

“Vale más una mirada que unos ojos lindos. Seduce mas una sonrisa o una palabra, que una boca sensual. Me cautiva la humildad para amar, la lealtad y la autenticidad”. Aldo, Restaurantero.

“Si una mujer es bella de corazón, irradia buenos sentimientos, es cariñosa, detallista, alegre, con personalidad, inteligente y desinteresada, seguramente podría considerarla para una relación seria”. Hugo, Gobierno.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM