Elige a tu marido cada día

Elige a tu marido cada día

Decídete a ser feliz, a hacer feliz a la persona que amas y a vivir con una sonrisa.

Elige a tu marido cada día

Crédito:

El amor es la empresa más compleja, ardua y extensa que una persona puede emprender. Cada etapa es distinta: desde la mariposas multicolores que se sienten en el pecho al principio hasta el conocimiento absoluto del otro en la vejez, el amor muestra rostros distintos cada día. ¿Sabes por qué cambia? Porque nosotros cambiamos.

Cuando conoces a un hombre, y te sorprende, comienza a gustarte, lo seduces, te seduce y nace un romance, todo es maravilloso, mágico. Es uno de los rostros más dulces e intensos del amor. Luego la relación evoluciona y deciden pasar el resto de la vida juntos. Desean compartir un destino, llevar a cabo los proyectos uno al lado del otro, quizás formar una familia, tener un hogar cálido y alegre.

Y así comienza la vida: el trabajo, mudanzas, embarazos, hijos, problemas económicos, éxitos empresariales, amigos, decepciones, carcajadas, resignaciones y sorpresas... Y sin darte cuenta los años van pasando, ya sean 2, 5 ó 20. Ya no te preguntas si ese hombre que sigue a tu lado es tu príncipe azul. Él está ahí, se aman, es cierto, pero es sobre todo un compañero de vida.

Si tuvieras que tomar ahora la decisión de casarte con él o no, si fueras capaz de decidir separarte de él, ¿Qué harías? ¿Y por qué él sigue ahí?  Ya ha pasado tiempo desde que tomaron la decisión de casarse o de compartir la vida. Ni tú ni él son las mismas personas que tomaron esa decisión. ¿Por qué sigues tú a su lado? Tal vez porque realmente lo amas, porque es una persona maravillosa, con todos sus terribles defectos, como los tuyos, pero lo amas.

Entonces quizás sea un buen momento para apostar por una relación distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Atrévete a volver a elegir a tu marido cada día. ¡Sí! Tómate unos días en soledad para reflexionar sobre tu relación y cómo llenarla de alegría, de risas, de emoción. Si la rutina, el desgaste de las responsabilidades diarias o las preocupaciones cotidianas han sepultado la alegría de saberse juntos, ¡vuelve a seducirlo como la primera vez!

Haz un cambio de look, cómprate ropa nueva, sexy, ve a la peluquería, invítalo a bailar, hazle regalos, sorpresas, sácalo de la oficina un mediodía y hazle el amor en un hotel...

Ser feliz no es algo que uno de pronto descubra: hay que trabajar y esforzarse por lograrlo. Entonces, decídete a ser feliz, a hacer feliz a la persona que amas y a tu familia. Decídete a vivir con una sonrisa, a tu ritmo, para siempre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Pierde peso con solo usar ¡tu celular!

    El hacer dietas o seguir una rutina de ejercicio ya está pasando de moda, pues ahora puedes lucir mejor con solo conectar un dispositivo a tu teléfono o tableta. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Hoy a las 4:50 PM

  • Video

    Asaltante roba a punta de… ¿un banano?

    Un hombre se quiso pasar de listo y utilizó un banano para simular un arma y sembrar el pánico en una tienda de abarrotes. Aquí los detalles.

    [AP]

    Hoy a las 3:53 PM

  • Video

    Rescatan a niña de un pozo en Plainfield

    La niña cayó a un pozo de 10 a 12 pies de profundidad en un campo de la escuela Ira Jones en el suburbio de Plainfield.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    "Me dicen que me mate por fea"

    Lizzie Velázquez sufre de una extraña enfermedad que la desfigura. Se ha convertido en un ícono de la lucha contra el bullying.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Video

    Roban regalos de Navidad donados

    Roban cientos de juguetes donados en Waukegan, que iban a ser repartidos a familias necesitadas esta Navidad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:22 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM