Elige a tu marido cada día

Elige a tu marido cada día

Decídete a ser feliz, a hacer feliz a la persona que amas y a vivir con una sonrisa.

Elige a tu marido cada día

Crédito:

El amor es la empresa más compleja, ardua y extensa que una persona puede emprender. Cada etapa es distinta: desde la mariposas multicolores que se sienten en el pecho al principio hasta el conocimiento absoluto del otro en la vejez, el amor muestra rostros distintos cada día. ¿Sabes por qué cambia? Porque nosotros cambiamos.

Cuando conoces a un hombre, y te sorprende, comienza a gustarte, lo seduces, te seduce y nace un romance, todo es maravilloso, mágico. Es uno de los rostros más dulces e intensos del amor. Luego la relación evoluciona y deciden pasar el resto de la vida juntos. Desean compartir un destino, llevar a cabo los proyectos uno al lado del otro, quizás formar una familia, tener un hogar cálido y alegre.

Y así comienza la vida: el trabajo, mudanzas, embarazos, hijos, problemas económicos, éxitos empresariales, amigos, decepciones, carcajadas, resignaciones y sorpresas... Y sin darte cuenta los años van pasando, ya sean 2, 5 ó 20. Ya no te preguntas si ese hombre que sigue a tu lado es tu príncipe azul. Él está ahí, se aman, es cierto, pero es sobre todo un compañero de vida.

Si tuvieras que tomar ahora la decisión de casarte con él o no, si fueras capaz de decidir separarte de él, ¿Qué harías? ¿Y por qué él sigue ahí?  Ya ha pasado tiempo desde que tomaron la decisión de casarse o de compartir la vida. Ni tú ni él son las mismas personas que tomaron esa decisión. ¿Por qué sigues tú a su lado? Tal vez porque realmente lo amas, porque es una persona maravillosa, con todos sus terribles defectos, como los tuyos, pero lo amas.

Entonces quizás sea un buen momento para apostar por una relación distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Atrévete a volver a elegir a tu marido cada día. ¡Sí! Tómate unos días en soledad para reflexionar sobre tu relación y cómo llenarla de alegría, de risas, de emoción. Si la rutina, el desgaste de las responsabilidades diarias o las preocupaciones cotidianas han sepultado la alegría de saberse juntos, ¡vuelve a seducirlo como la primera vez!

Haz un cambio de look, cómprate ropa nueva, sexy, ve a la peluquería, invítalo a bailar, hazle regalos, sorpresas, sácalo de la oficina un mediodía y hazle el amor en un hotel...

Ser feliz no es algo que uno de pronto descubra: hay que trabajar y esforzarse por lograrlo. Entonces, decídete a ser feliz, a hacer feliz a la persona que amas y a tu familia. Decídete a vivir con una sonrisa, a tu ritmo, para siempre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Hoy a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Hoy a las 5:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Hoy a las 2:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 3:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:14 PM