El tamaño de la porción: clave de tu dieta

El tamaño de la porción: clave de tu dieta

No solo se trata de consumir los alimentos indicados, la otra clave de tu dieta es el tamaño de las porciones que te sirves.

El tamaño de la porción: clave de tu dieta

Crédito:

Uno de los principales consejos de los expertos en dietas y pérdida de peso es que debemos comer las porciones adecuadas de cada alimento. Pero, ¿cuáles son esas porciones que nos ayudan a controlar el consumo de calorías? La realidad es que no podemos medir todo lo que comemos pero podemos tener una nociones generales.

Te dejamos aquí algunos consejos que te pueden ayudar a conocer las medidas correctas de cada porción. Pollo, pescado y carne: no más de 3 o cuatro onzas. Cereal: no más de una taza. Pan: no más de una rebanada. Aderezo para ensaladas: no más de dos cucharadas. Fruta: una como merienda o  como postre. 

Si quieres saber más sobre el tamaño sugerido de porciones haz clic aquí y lee el artículo completo del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.