El poder curativo del Tai Chi

El poder curativo del Tai Chi

Libérate del estrés y moldea tu cuerpo con esta magnífica técnica oriental.

El poder curativo del Tai Chi

Crédito:

Si estás pensando en hacer algo de ejercicio y todavía no te decides qué hacer, aquí te tenemos una buena opción para ti. Hay muchas maneras de despejar tu mente y liberarte del estrés, pero pocas son tan eficientes como el Tai Chi.

El Taichi o Tai-chi es una disciplina oriental tan antigua como la historia de China, de hecho, estos ejercicios son los principios básicos del Kung-fu o las artes marciales. Pero no te imagines que irás dando patadas y volando por los aires mientras luchas contra otra persona. Es una técnica pacífica, lenta y súper eficiente para el cuerpo.

Además, tiene poderes curativos asombrosos. ¿Sabes cómo se práctica, qué necesitas, por dónde empezar?

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.