El maravilloso mundo de la adopción

El maravilloso mundo de la adopción

Adoptar es una de las decisiones más difíciles y maravillosas que una mujer puede tomar. ¿Cómo son las familias que adoptan?

El maravilloso mundo de la adopción

Crédito:

Todos nos hemos cruzado en nuestras vidas con alguien que ha adoptado o con alguien que ha sido adoptado. Muchas parejas no pueden tener hijos y este tema comienza a ser crucial. Pero no todos pueden adoptar; son necesarias una series de cualidades intrínsecas que lo llevan a uno a desearlo y luchar por conseguirlo. Luego, cuando suena el teléfono y una voz te informa que tu pequeño está listo para que lo conozcas y lo lleves a casa, un mundo maravilloso y lleno de amor comenzará.

Jeannette Torres-Alvarez, del blog Mamás Latinas, comparte contigo una reflexión sobre la adopción, pero más que nada, sobre el amor que se genera en una familia con un niño adoptado. ¿Existen diferencias en ese amor con los hijos naturales? ¿Puede una madre adoptiva ser tan madre como cualquiera otra?

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.