Disimula los defectos de tu casa con un cambio de look

Disimula los defectos de tu casa con un cambio de look

Te proponemos una serie de trucos sencillos y prácticos para que disimules los defectos de tu casa con una decoración inteligente.

Disimula los defectos de tu casa con un cambio de look

Crédito:

A todos nos gustaría tener una súper casa, como esas que muestran las celebrities en las revistas. Pero no conformamos con la nuestra, que está hecha y decorada con mucho amor y en donde nacieron o se criaron nuestros hijos. Pero eso no significa también que no podamos decorarla de la mejor forma posible, dándole un look moderno, cálido y con mucho estilo.

Mariana Peña Cater, del portal Mamás Latinas, te ofrece en este interesante artículo unos trucos imperdibles para darle un cambio de look a tu casa, disimular sus defectos (aprovechándolos) y agrandar los espacios. Apuesta por un cambio y dale a tu hogar lo que necesita.

Haz clic aqui para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.