Disfruta al máximo tu visita al Spa

Disfruta al máximo tu visita al Spa

¿Decidiste participar en la Spa Week? Sigue estos consejos para disfrutar al máximo tu visita.

Disfruta al máximo tu visita al Spa

Crédito:

La Spa Week es una gran oportunidad para consentirte, sin gastar una fortuna. Si ya estás lista para disfrutar de un tratamiento, toma medidas que hagan tu experiencia tan relajante y placentera como esperas. Te damos algunas recomendaciones.

Haz de tu tratamiento una gran experiencia

Un establecimiento, ambiente, staff o circunstancias diferentes a lo que esperas, pueden hacer menos disfrutable tu visita al spa. Evita confusiones o sorpresas, con las siguientes estrategias:

Visita previa. Acudir al spa antes de tu cita, te permitirá cerciorarte de que las instalaciones estén limpias y en buenas condiciones. No olvides preguntar si el establecimiento es miembro de alguna asociación de prestigio y si cuentan con las certificaciones necesarias para operar.

El ambiente correcto. Selecciona un spa que tenga una atmósfera ideal para relajarte. Elige uno que cuente con luces suaves, aromas agradables y música tranquila de fondo. La calidad de las instalaciones, su diseño y servicio son muy importantes. Recuerda que es una oportunidad para aminorar el estrés, salir de la rutina y desconectarte.

Selecciona al mejor personal. Pide que te atienda el personal más experimentado, además de aclarar si prefieres que sea hombre o mujer. Por seguridad y para que aproveches al máximo tu visita, es mejor que te atiendan los terapistas con más experiencia. La Asociación de Masajistas y Terapistas Profesionales, recomienda que además te asegures que haya un médico a cargo en el lugar y que esté disponible, aunque tu tratamiento no requiera de su intervención.

Comunícate. Para que tu tratamiento sea disfrutable, externa a tu terapista tus necesidades y preferencias. Como recomendarle evitar alguna parte del cuerpo o si te sientes cómoda con o sin, determinados elementos. Durante tu tratamiento, también es fundamental comunicar si prefieres más o menos intensidad, si sientes frío o calor incómodos, o si presentas sensaciones como dolor, ardor o comezón, entre otros.

Relájate al máximo. Una vez que inicie el tratamiento, procura relajarte. Tu cuerpo responderá mejor. Estar cómoda es fundamental, ya sea sentada o acostada. Respira de manera tranquila y profunda sin esforzarte. Relaja uno a uno todos los músculos, empezando por los pies hasta llegar a la cabeza. Evita pensamientos distractores, concéntrate en percibir las sensaciones y los elementos disfrutables como los aromas y la música.

Reúne los factores que ayudan a evitar contratiempos y complementan el disfrute, como: Llegar temprano, llevar ropa cómoda, acudir sin accesorios, pertenencias de valor o celular.

Recuerda que para participar en la Spa Week necesitas registrarte en el portal del programa, buscar los establecimientos participantes en tu localidad y seleccionar: “Tratamientos a $50 dólares”. Tendrás acceso a los datos de los spas que forman parte de esta iniciativa para poder hacer tu reservación.

Fuentes: spaweek.com, abmp.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Famosos recuerdan a Oscar de la Renta

    Celebridades de la moda y el espectáculo resaltaron al gran genio de la moda dominicano tras su muerte a los 82 años de edad.

    [EFE]

    Hoy a las 10:38 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    ¿Asesino en serie en Indiana?

    Las autoridades de Indiana sospechan que los crímenes de Darren Deon Vann podrían remontarse dos décadas.

    [EFE]

    Hoy a las 7:26 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:06 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    Galería de asesinos en serie

    Son personajes que para muchos representan el máximo grado de perversión y maldad. Aquí sus imágenes e historias.

    [Telemundo]

  • Fotos

    Cosas que solo haces cuando estás borracha

    El alcohol es el mejor desinhibidor social por excelencia, pero cuidado aquí la lista de las cosas que te lleva a hacer que jamás harías en tus 5 sentidos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:11 AM