Disfruta al máximo tu visita al Spa

Disfruta al máximo tu visita al Spa

¿Decidiste participar en la Spa Week? Sigue estos consejos para disfrutar al máximo tu visita.

Disfruta al máximo tu visita al Spa

Crédito:

La Spa Week es una gran oportunidad para consentirte, sin gastar una fortuna. Si ya estás lista para disfrutar de un tratamiento, toma medidas que hagan tu experiencia tan relajante y placentera como esperas. Te damos algunas recomendaciones.

Haz de tu tratamiento una gran experiencia

Un establecimiento, ambiente, staff o circunstancias diferentes a lo que esperas, pueden hacer menos disfrutable tu visita al spa. Evita confusiones o sorpresas, con las siguientes estrategias:

Visita previa. Acudir al spa antes de tu cita, te permitirá cerciorarte de que las instalaciones estén limpias y en buenas condiciones. No olvides preguntar si el establecimiento es miembro de alguna asociación de prestigio y si cuentan con las certificaciones necesarias para operar.

El ambiente correcto. Selecciona un spa que tenga una atmósfera ideal para relajarte. Elige uno que cuente con luces suaves, aromas agradables y música tranquila de fondo. La calidad de las instalaciones, su diseño y servicio son muy importantes. Recuerda que es una oportunidad para aminorar el estrés, salir de la rutina y desconectarte.

Selecciona al mejor personal. Pide que te atienda el personal más experimentado, además de aclarar si prefieres que sea hombre o mujer. Por seguridad y para que aproveches al máximo tu visita, es mejor que te atiendan los terapistas con más experiencia. La Asociación de Masajistas y Terapistas Profesionales, recomienda que además te asegures que haya un médico a cargo en el lugar y que esté disponible, aunque tu tratamiento no requiera de su intervención.

Comunícate. Para que tu tratamiento sea disfrutable, externa a tu terapista tus necesidades y preferencias. Como recomendarle evitar alguna parte del cuerpo o si te sientes cómoda con o sin, determinados elementos. Durante tu tratamiento, también es fundamental comunicar si prefieres más o menos intensidad, si sientes frío o calor incómodos, o si presentas sensaciones como dolor, ardor o comezón, entre otros.

Relájate al máximo. Una vez que inicie el tratamiento, procura relajarte. Tu cuerpo responderá mejor. Estar cómoda es fundamental, ya sea sentada o acostada. Respira de manera tranquila y profunda sin esforzarte. Relaja uno a uno todos los músculos, empezando por los pies hasta llegar a la cabeza. Evita pensamientos distractores, concéntrate en percibir las sensaciones y los elementos disfrutables como los aromas y la música.

Reúne los factores que ayudan a evitar contratiempos y complementan el disfrute, como: Llegar temprano, llevar ropa cómoda, acudir sin accesorios, pertenencias de valor o celular.

Recuerda que para participar en la Spa Week necesitas registrarte en el portal del programa, buscar los establecimientos participantes en tu localidad y seleccionar: “Tratamientos a $50 dólares”. Tendrás acceso a los datos de los spas que forman parte de esta iniciativa para poder hacer tu reservación.

Fuentes: spaweek.com, abmp.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola en la ciudad de los rascacielos recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 10:15 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 10:21 AM

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    Supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Oct 22 at 2:09 PM

  • Fotos

    Nueva York: el ébola dispara todas las alarmas

    Llamados a la calma por parte de autoridades de salud es lo que los habitantes de la Gran Manzana escuchan luego que se detectara que un doctor que regresó de Africa era portador de ébola.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]