Disfruta al máximo tu visita al Spa

Disfruta al máximo tu visita al Spa

¿Decidiste participar en la Spa Week? Sigue estos consejos para disfrutar al máximo tu visita.

Disfruta al máximo tu visita al Spa

Crédito:

La Spa Week es una gran oportunidad para consentirte, sin gastar una fortuna. Si ya estás lista para disfrutar de un tratamiento, toma medidas que hagan tu experiencia tan relajante y placentera como esperas. Te damos algunas recomendaciones.

Haz de tu tratamiento una gran experiencia

Un establecimiento, ambiente, staff o circunstancias diferentes a lo que esperas, pueden hacer menos disfrutable tu visita al spa. Evita confusiones o sorpresas, con las siguientes estrategias:

Visita previa. Acudir al spa antes de tu cita, te permitirá cerciorarte de que las instalaciones estén limpias y en buenas condiciones. No olvides preguntar si el establecimiento es miembro de alguna asociación de prestigio y si cuentan con las certificaciones necesarias para operar.

El ambiente correcto. Selecciona un spa que tenga una atmósfera ideal para relajarte. Elige uno que cuente con luces suaves, aromas agradables y música tranquila de fondo. La calidad de las instalaciones, su diseño y servicio son muy importantes. Recuerda que es una oportunidad para aminorar el estrés, salir de la rutina y desconectarte.

Selecciona al mejor personal. Pide que te atienda el personal más experimentado, además de aclarar si prefieres que sea hombre o mujer. Por seguridad y para que aproveches al máximo tu visita, es mejor que te atiendan los terapistas con más experiencia. La Asociación de Masajistas y Terapistas Profesionales, recomienda que además te asegures que haya un médico a cargo en el lugar y que esté disponible, aunque tu tratamiento no requiera de su intervención.

Comunícate. Para que tu tratamiento sea disfrutable, externa a tu terapista tus necesidades y preferencias. Como recomendarle evitar alguna parte del cuerpo o si te sientes cómoda con o sin, determinados elementos. Durante tu tratamiento, también es fundamental comunicar si prefieres más o menos intensidad, si sientes frío o calor incómodos, o si presentas sensaciones como dolor, ardor o comezón, entre otros.

Relájate al máximo. Una vez que inicie el tratamiento, procura relajarte. Tu cuerpo responderá mejor. Estar cómoda es fundamental, ya sea sentada o acostada. Respira de manera tranquila y profunda sin esforzarte. Relaja uno a uno todos los músculos, empezando por los pies hasta llegar a la cabeza. Evita pensamientos distractores, concéntrate en percibir las sensaciones y los elementos disfrutables como los aromas y la música.

Reúne los factores que ayudan a evitar contratiempos y complementan el disfrute, como: Llegar temprano, llevar ropa cómoda, acudir sin accesorios, pertenencias de valor o celular.

Recuerda que para participar en la Spa Week necesitas registrarte en el portal del programa, buscar los establecimientos participantes en tu localidad y seleccionar: “Tratamientos a $50 dólares”. Tendrás acceso a los datos de los spas que forman parte de esta iniciativa para poder hacer tu reservación.

Fuentes: spaweek.com, abmp.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrada por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 10:24 AM

  • Video

    México: así es el plan anticrimen de EPN

    Peña Nieto sugirió que su medida estaba motivada por la tragedia de Iguala, señalando que su "crueldad y barbarie han conmocionado México".

    [AP]

    Hoy a las 9:19 AM