¡Di no al rebote!

¡Di no al rebote!

Descubre qué hacer para evitar que se produzca el famoso rebote después de una dieta.

¡Di no al rebote!

Crédito:

Tener una figura esbelta para verse y sentirse bien es una de las preocupaciones de las mujeres. Es por eso que muchas veces se someten a dietas muy rigurosas para bajar de peso, olvidándose de una buena nutrición, que en un principio les ayudan a lograr su objetivo, pero con el tiempo aparece el famoso “rebote”. ¿A qué se debe?

Una señal clara de que algo no anda con una dieta es cuando pasas hambre, tu energía está y además estás ansiosa. Tu cuerpo buscará la manera de hacerte comer otro tipo de alimentos que le den lo que necesita. Es entonces cuando se produce el famoso “rebote”, es decir que vuelves a recuperar el peso perdido o a veces hasta más.
Comer sano no es difícil, simplemente hay que aprender a hacerlo.

Existen algunos consejos prácticos que te ayudarán a alimentarte sanamente, dándole a tu cuerpo lo que necesita y ayudándole a quemar la grasa de más. Por ejemplo: tomar mucho agua o ciertas infusiones.

Si quieres conocer otros consejos para evitar el rebote después de una dieta no dejes de leer aquí el artículo completo en El Diario de la Nena

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.