Deslúmbralo en la primera cita

Apunta estos consejos para deslumbrarlo en la primera cita y ¡que los nervios y la inseguridad no te jueguen una mala pasada!

Deslúmbralo en la primera cita

Crédito:

Has conocido a alguien especial por internet, en un club o a través de amigos comunes. Los dos están solteros, se atraen… y el siguiente paso es lógico y evidente: la primera cita, donde todo se define. Prepárate para esa gran noche.

¡Que los nervios y la inseguridad no te jueguen una mala pasada! Paloma Corredor, de About en Español, te ofrece en este artículo una serie de consejos para que la cita resulte perfecta. ¿Adónde ir? ¿Cómo causar una buena impresión? ¿Sobre qué conversar? Toma nota de estos tips y disfruta de una salida perfecta.

Haz click aquí para leer el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.