Descubre qué tipo de masajes necesitas

Si crees que tu cuerpo merece un descanso, conoce las diferentes clases de masajes y define cuál es el indicado para ti.

Si tienes el cuerpo hecho un nudo, ¿qué mejor que un buen masaje? Aparta una hora de tu agitada agenda y date un merecido descanso.

Si tienes el cuerpo hecho un nudo, ¿qué mejor que un buen masaje? Aparta una hora de tu agitada agenda y date un merecido descanso.

Crédito:

El estrés de la vida diaria, la inmovilidad del trabajo de escritorio, las malas posturas, la falta de ejercicio, la edad…, son algunos de los factores que al final del día te dejan hecha un nudo. ¿No crees que tu cuerpo merece un descanso? Conoce las diferentes clases de masajes y define cuál es el indicado para ti.

No olvides lo importante que es cuidar de ti misma, darte un gusto y liberar las tensiones. ¿Qué mejor que un buen masaje? Tailandés, shiatsu, sueco… Elige el que más te convenga. En estas fiestas, aparta una hora de tu agitada agenda y date un merecido descanso. Trilce Hernandez, de Siempre Mujer, te cuenta en esta historia todo lo que necesitas saber.

Haz click aquí para leer el artículo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.