Cuidado de la piel al alcance de tu mano

Para el año que viene, toma la resolución de mantenerte espléndida. ¿Por dónde empezar? Uno de los factores claves que determinan tu imagen es la piel.

Los tratamientos de belleza para conservar una piel saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Te contamos los secretos.

Los tratamientos de belleza para conservar una piel saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Te contamos los secretos.

Crédito:

Para el año que viene, toma la resolución de mantenerte espléndida. ¿Por dónde empezar? Uno de los factores claves que determinan tu imagen es la piel. Los tratamientos de belleza para conservarla saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Los expertos recomiendan una rutina simple y al alcance de tu mano. Toma nota.

1. Limpiar, tratar y prevenir. El primer secreto, y uno de los más importantes, es no dejar que pase un periodo de 12 horas sin haber utilizado algún tipo de tratamiento o producto.

2. Protección solar, también en invierno. ¡Aplícatelo los 365 días del año! Su importancia es radical: ayuda a prevenir daños provocados por el sol que pueden derivar en arrugas, manchas o incluso cáncer de piel.

3. Aprovecha al máximo las cremas hidratantes. Durante el invierno mantener la piel hidratada es más importante y también más difícil. Aplícatela apenas sales de la ducha para conservar la humedad.

4. ¿Has probado usar vaselina? Este producto se encuentra fácil, es muy beneficioso y, sobre todo, barato. Sus beneficios: es un gran hidratador de pies, codos y manos, cutículas y labios secos; previene lastimaduras por roce al hacer ejercicio; protege de rasguños y golpes a los niños y se puede aplicar como un ungüento del pañal.

5. Utilice una o dos líneas de productos de cuidado de la piel a la vez. Limitar las líneas de productos permite ahorrar dinero y espacio de almacenamiento.

6. Precio - calidad. Recuerda: un producto para la piel más caro no significa necesariamente que sea más efectivo. Algunas marcas llevan fragancias, que hacen al producto más costoso, y que pueden provocar problemas en la piel.

7. Productos multiuso. Considera los productos que son 2 en 1. Un buen ejemplo es la crema hidratante con protección solar.

8. Sácale partido a tu dinero. En esta época de crisis, el dinero se gana con mucho esfuerzo y es necesario saber aprovecharlo al máximo. A la hora de elegir productos anti-aging, asegúrate de que contengan vitamina A y ácido alfa hidroxi.

Fuente:
American Academy of Dermatology
Aad.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    EEUU ataca a extremistas somalíes

    Al-Shabab había atacado el lujoso centro comercial Westgate Mall en Nairobi, Kenia, con un saldo de al menos a 67 personas muertas hace un año.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:59 AM