Tips para entenderse en la cama

Tips para compatibilizar en la cama

Conoce aquí una forma de actuar cuando tu pareja y tú no compatibilizan en la cama.

Tips para entenderse en la cama

Crédito:

No todas las mujeres comparten los gustos de sus parejas, y aun en la cama, en distintas ocasiones se tiene que librar una batalla de apetitos, deseos y prejuicios para que ambos queden satisfechos en la forma de ejercer sus relaciones sexuales. De nada sirve que uno de los dos esté contento si la otra parte está insatisfecha... ¿Cómo solucionar este tipo de desacuerdos?

Roxana A. Soto, del blog Mamás Latinas, te comparte en este artículo la experiencia de una mujer que está confundida y que no sabe cómo responder a una petición sexual poco común de su esposo pero tampoco quiere hacer solo lo que a ella le agrada por temor a sentirse culpable que él se sienta insatisfecho. La experta presenta una solución para llegar a un acuerdo en este tipo de temas.


Lee el testimonio completo y descubre cómo tratar con tu pareja este y otros temas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.