¿Cuántas parejas sexuales son demasiadas?

A todos nos gusta el sexo. Pero ¿cómo saber cuándo el placer se convierte en adicción?

Una pareja comienza los juegos previos en una habitación de hotel en Francia. El sexo... ¿tiene límites?

Una pareja comienza los juegos previos en una habitación de hotel en Francia. El sexo... ¿tiene límites?

Todos disfrutamos del sexo. Ya sea con un amigo, sexo casual con un extraño, con la pareja de uno, con uno mismo, con un ex…, el placer que sentimos nos hace buscarlo y explorarlo. Sin embargo, tener sexo en exceso puede generar adicción. ¿Cómo?

¿Cuántas parejas sexuales son demasiadas? ¿Cómo saber si eres una adicta al sexo? Trilce Hernández, de Siempre Mujer, te cuenta en esta historia cómo puede llegar a convertirse el sexo en el centro de tu universo y cómo superarlo. No te la pierdas.

Haz click aquí para leer el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.