Cuando tus niños vuelan del nido

Cuando tus niños vuelan del nido

Descubre aquí cómo afrontar ese trance para que salgas fortalecida y tu hijo comience su aventura feliz y lleno de energía.

Cuando tus niños vuelan del nido

Crédito:

Desde el momento en el que nacen, las madres pasamos y pensamos las 24 horas del día en ellos. Durante años los protegemos, los alimentamos, los mimamos y, de pronto, ese niño comienza a crecer y llega el tiempo de partir hacia la universidad. Ese es uno de los momentos más delicados en la vida de una madre. Descubre aquí cómo afrontar ese trance para que salgas fortalecida y tu hijo comience su aventura feliz y lleno de energía.

 Johanna Torres, del blog Mamás Latinas, te propone en este interesante artículo 3 consejos imperdibles que ayudarán a tu familia a encarar esa etapa de la mejor manera posible. Aprende aquí cómo orientarlo, cómo seguir protegiéndolo y cómo colaborar para que tu hijo crezca sano, fuerte y con las alas sólidas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.