Madres y maestras: un solo equipo

Cuando la mamá y la maestra son un solo equipo

Te sugerimos cuatro maneras de mejorar la relación con los maestros de tus hijos. El trabajo en equipo la base para una buena educación.

Madres y maestras: un solo equipo

Crédito:

El regreso de los chicos a clase viene de la mano de conocer a su nueva maestra. El proyecto de educar a tus hijos será conjunto y a partir de ahora la maestra es un aliada que juega de tu lado. Te dejamos algunos tips a tener en cuenta para que tus hijos reciban la mejor educación.

Asiste al “parent´s night”. Los maestros apreciarán tu presencia, podrás trabar contacto con  ellos y darles una visión más detallada de la personalidad de tu hija.

Se voluntaria. Con esta acción demostrarás al maestro que le apoyas y a tu hijo que te preocupas por su educación. Hay muchas maneras de ayudar, no es necesario que asistas al colegio.

Contacta por e-mail. Envíale un e-mail a la maestra una o dos veces al año, aunque solo sea para decir: “Hola ¿cómo va todo?”. Es amistoso y te ayudará a tener feedback de la educación de tu hijo.

Somos un equipo. Estamos en esto juntos, la educación de tu hijo no es responsabilidad del maestro sino de ambos.

Roxana A. Soto, del portal MamásLatinas te explica su visión sobre el tema en su artículo. Haz clic aquí para leer la versión completa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.