5 resoluciones sexuales para 2013

¿Resoluciones sexuales para 2013?

Aún estás a tiempo para lograr una vida sexual plena, atrevida ¡y muy hot!

Seguramente hayas tomado la resolución para el 2012 de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo?

Seguramente hayas tomado la resolución para el 2012 de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo?

Crédito:

El 2013 ya empezó. Seguramente haya promesas de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo? ¿Te has decidido a llevar una vida sexual plena, atrevida y divertida? Aquí te proponemos 5 resoluciones sexuales para un 2013 hot. Aún estás a tiempo: ¡agrégalas a tu lista!

1. Posiciones
. La mayoría de las personas suelen repetir las mismas 3 ó 4 posiciones en cada encuentro sexual. Probar nuevas alternativas puede ser un juego excitante y divertido. Hay posiciones que estimulan más el clítoris, otras la zona perianal, otras se basan en el abrazo… Haz la prueba y practica. Como consejo, te recomendamos acudir a la enciclopedia de las posiciones sexuales: EL Kama Sutra.

2. Descúbrete. La sexualidad es un universo que uno nunca termina de descubrir. Hay en ti numerosas cosas y situaciones que te generan placer. Y a medida que tú cambias, creces, maduras, esas fuentes de placer se van renovando. Explórate, date la oportunidad de descubrir cuáles son los puntos en tu cuerpo que te vuelven loca, haz realidad tus fantasías. Derrítete de placer.

3. Sorpréndelo. Que tu pareja sea pleno sexualmente es fundamental para que también lo seas tú. Cuanto más lo disfrute él, más te hará disfrutar a ti. Matemática pura. Entonces… ¡vuélvelo loco! Obsérvalo, piensa en él, ten en claro qué cosas lo excitan, cuáles son sus puntos débiles y cumple sus fantasías. Atrévete, deja la vergüenza o el pudor de lado y vive la sexualidad con intensidad.

4. Condimentos. Una parte muy importante de las relaciones sexuales son los juegos previos al encuentro. Cuando más excitados y conectados llegan al sexo, más placentero será. Por eso, incorpora esos condimentos indispensables que harán de tu chico un bocado delicioso: masajes eróticos, disfraces, lugares excitantes, etc.

5. Juguetes sexuales. Si aún no lo has intentado, llegó la hora de que te compres un vibrador. No sólo para disfrutar cuando estés sola, sino que incorporarlo al sexo con tu pareja puede ser muy divertido y excitante. Se despertarán nuevas fantasías, experimentarás sensaciones nuevas y, sobre todo, se divertirán juntos mientras gozan de la vida.
Asegúrate de que este, sea un feliz año nuevo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 5:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Ayer a las 2:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 10:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Nov 22 at 12:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM