5 resoluciones sexuales para 2013

¿Resoluciones sexuales para 2013?

Aún estás a tiempo para lograr una vida sexual plena, atrevida ¡y muy hot!

Seguramente hayas tomado la resolución para el 2012 de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo?

Seguramente hayas tomado la resolución para el 2012 de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo?

Crédito:

El 2013 ya empezó. Seguramente haya promesas de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo? ¿Te has decidido a llevar una vida sexual plena, atrevida y divertida? Aquí te proponemos 5 resoluciones sexuales para un 2013 hot. Aún estás a tiempo: ¡agrégalas a tu lista!

1. Posiciones
. La mayoría de las personas suelen repetir las mismas 3 ó 4 posiciones en cada encuentro sexual. Probar nuevas alternativas puede ser un juego excitante y divertido. Hay posiciones que estimulan más el clítoris, otras la zona perianal, otras se basan en el abrazo… Haz la prueba y practica. Como consejo, te recomendamos acudir a la enciclopedia de las posiciones sexuales: EL Kama Sutra.

2. Descúbrete. La sexualidad es un universo que uno nunca termina de descubrir. Hay en ti numerosas cosas y situaciones que te generan placer. Y a medida que tú cambias, creces, maduras, esas fuentes de placer se van renovando. Explórate, date la oportunidad de descubrir cuáles son los puntos en tu cuerpo que te vuelven loca, haz realidad tus fantasías. Derrítete de placer.

3. Sorpréndelo. Que tu pareja sea pleno sexualmente es fundamental para que también lo seas tú. Cuanto más lo disfrute él, más te hará disfrutar a ti. Matemática pura. Entonces… ¡vuélvelo loco! Obsérvalo, piensa en él, ten en claro qué cosas lo excitan, cuáles son sus puntos débiles y cumple sus fantasías. Atrévete, deja la vergüenza o el pudor de lado y vive la sexualidad con intensidad.

4. Condimentos. Una parte muy importante de las relaciones sexuales son los juegos previos al encuentro. Cuando más excitados y conectados llegan al sexo, más placentero será. Por eso, incorpora esos condimentos indispensables que harán de tu chico un bocado delicioso: masajes eróticos, disfraces, lugares excitantes, etc.

5. Juguetes sexuales. Si aún no lo has intentado, llegó la hora de que te compres un vibrador. No sólo para disfrutar cuando estés sola, sino que incorporarlo al sexo con tu pareja puede ser muy divertido y excitante. Se despertarán nuevas fantasías, experimentarás sensaciones nuevas y, sobre todo, se divertirán juntos mientras gozan de la vida.
Asegúrate de que este, sea un feliz año nuevo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia sin darse cuenta le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba posicionado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:33 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:39 AM

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Ayer a las 12:48 PM

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:34 PM

  • Video

    Sandra Bullock cumple 50 con tanga

    La actriz quiso demostrar de forma curiosa que a pesar de cumplir 50 está en su segunda juventud.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:14 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 PM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Enfermedades transmitidas por insectos

    Los mosquitos, moscas y otros insectos son los responsables de enfermar a 1 de cada 2 personas en América.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:50 PM