5 resoluciones sexuales para 2013

¿Resoluciones sexuales para 2013?

Aún estás a tiempo para lograr una vida sexual plena, atrevida ¡y muy hot!

Seguramente hayas tomado la resolución para el 2012 de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo?

Seguramente hayas tomado la resolución para el 2012 de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo?

Crédito:

El 2013 ya empezó. Seguramente haya promesas de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo? ¿Te has decidido a llevar una vida sexual plena, atrevida y divertida? Aquí te proponemos 5 resoluciones sexuales para un 2013 hot. Aún estás a tiempo: ¡agrégalas a tu lista!

1. Posiciones
. La mayoría de las personas suelen repetir las mismas 3 ó 4 posiciones en cada encuentro sexual. Probar nuevas alternativas puede ser un juego excitante y divertido. Hay posiciones que estimulan más el clítoris, otras la zona perianal, otras se basan en el abrazo… Haz la prueba y practica. Como consejo, te recomendamos acudir a la enciclopedia de las posiciones sexuales: EL Kama Sutra.

2. Descúbrete. La sexualidad es un universo que uno nunca termina de descubrir. Hay en ti numerosas cosas y situaciones que te generan placer. Y a medida que tú cambias, creces, maduras, esas fuentes de placer se van renovando. Explórate, date la oportunidad de descubrir cuáles son los puntos en tu cuerpo que te vuelven loca, haz realidad tus fantasías. Derrítete de placer.

3. Sorpréndelo. Que tu pareja sea pleno sexualmente es fundamental para que también lo seas tú. Cuanto más lo disfrute él, más te hará disfrutar a ti. Matemática pura. Entonces… ¡vuélvelo loco! Obsérvalo, piensa en él, ten en claro qué cosas lo excitan, cuáles son sus puntos débiles y cumple sus fantasías. Atrévete, deja la vergüenza o el pudor de lado y vive la sexualidad con intensidad.

4. Condimentos. Una parte muy importante de las relaciones sexuales son los juegos previos al encuentro. Cuando más excitados y conectados llegan al sexo, más placentero será. Por eso, incorpora esos condimentos indispensables que harán de tu chico un bocado delicioso: masajes eróticos, disfraces, lugares excitantes, etc.

5. Juguetes sexuales. Si aún no lo has intentado, llegó la hora de que te compres un vibrador. No sólo para disfrutar cuando estés sola, sino que incorporarlo al sexo con tu pareja puede ser muy divertido y excitante. Se despertarán nuevas fantasías, experimentarás sensaciones nuevas y, sobre todo, se divertirán juntos mientras gozan de la vida.
Asegúrate de que este, sea un feliz año nuevo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM