Crea clima a la luz de las velas

Crea clima a la luz de las velas

Un mismo ambiente cambia al iluminarse con velas. Juega con este elemento de decoración y crea momentos inolvidables.

Crea clima a la luz de las velas

Crédito:

¿Has visto cuanto puede cambiar un mismo ambiente al iluminarse con velas? Juega con este elemento de decoración y crea momentos inolvidables. Te recomendamos que intentes, en los próximos días, encontrar tiempos y excusas para encender velas con mayor frecuencia.

Encender una vela es un acto especial. La vela se asocia con las situaciones únicas, con lo espiritual y lo íntimo. En una sociedad donde todo es tan automático y tecnológico, tomarse el tiempo para encender unas velas implica un elegir disfrutar del momento, del aquí y del ahora.

La vela de la bienvenida
: en los países nórdicos, es costumbre dejar un par de velas encendidas en el portal de la casa cuando se espera amigos. En esas tierras oscuras y de largos inviernos, el titilar de una vela en el dintel de la puerta es un guiño que hace saber al amigo que se lo espera y que se cuidará de él.

Velas por la escalera: requiere un poco de trabajo, pero si vives en la primera planta o si dentro de casa tu habitación está en el piso de arriba, puedes dejar una pequeña vela de vaso en cada uno de los escalones que llevan allí. Es un detalle que da una atmósfera romántica única.

Velas en la terraza: un día sin viento, con temperatura ideal. Una cena en la terraza. El champagne en el cubo. Velas en las barandas del balcón. El sitio perfecto para compartir un buen rato con amigos o con la pareja.

La nobleza de los candelabros:
una mesa larga con los candelabros encendidos. Es la mejor antesala para una cena de calidad. Crea una efecto especial; el resto de la casa apenas se intuye, la atención queda puesta en la elegancia de la mesa y de la vajilla.

Una chimenea en verano: prueba de poner velas dentro de tu chimenea en verano. Compra velas de un mismo color pero de distintas forma y volúmenes. Enciéndelas dentro de tu chimenea. Tu salón adquirirá una calidez especial también en verano.

Velas en el baño: Si tienes invitados, puede ser una muy buena idea dejar encendidas unas velas perfumadas en el baño. Es un golpe de efecto que los impresionará y que le dará a tu baño un ambiente especial.

Velas en la habitación: nadie ignora el romanticismo que pueden provocar unas velas en la habitación. Son una clara invitación a una noche de pasión. Recuerda tener cuidado y no dejarlas cerca de un sitio donde se puedan caer.

La fiesta de las mil velas: es la última tendencia entre organizadores de eventos. Crear una fiesta distinta a la luz de las velas. Necesitas ayuda para organizarlo, pero crear una celebración con muchos invitados en una estancia llena de velas, es algo para no olvidar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Incendio destruye almacén en La Villita

    Cuadrillas de bomberos acudieron a sofocar un incendio que destruyó un almacén de plataformas de madera en La Villita.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:51 AM

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    México rompe récord con enorme torta

    La ciudad del DF está de enhorabuena porque logró un suculento récord al crear su sandwich tradicional más largo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:18 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    ¡Arriba el ánimo! 12 tips para que lo logres

    El desgano y la melancolía se convierten en un ancla que te frena; por fortuna, hay remedio para ello. Aquí te compartimos cómo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM