Correctores a prueba de error

Correctores a prueba de error

Pueden ser aliados o enemigos de tu imagen, por ello es importante saber aplicarlos.

Correctores a prueba de error

Crédito:

Cuando en nuestro cutis aparecen imperfecciones que preferiríamos disimular, los correctores llegan al rescate. Sin embargo, aplicarlos tiene su ciencia, pues equivocarte con ellos puede arruinar tu imagen.

¿Cómo pueden ayudarme?

A diferencia de lo que muchas personas creen, los correctores, además de utilizarse para cubrir las ojeras, pueden ayudarte a hacer menos aparentes otras imperfecciones como enrojecimientos, cicatrices, granitos, venitas marcadas y manchas; el secreto está en elegir la versión adecuada, ya que existen presentaciones líquidas, en crema y de diferentes colores.

En general, el secreto para una aplicación correcta y efectiva es utilizar mínimas cantidades y difuminarlas muy bien con esponja o con tus dedos limpios, de lo contrario, lejos de disimular la imperfección, puedes terminar llamando la atención sobre ella.

Para que el corrector cumpla su función, es preferible que sea un tono más claro que la base de maquillaje; mientras que los de color verde son especialmente útiles para corregir rojeces.

Irene Giordano, del portal IniciativaT.com te da en este artículo todos los tips que necesitas para elegir el corrector ideal y aplicarlo con acierto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM