Correctores a prueba de error

Correctores a prueba de error

Pueden ser aliados o enemigos de tu imagen, por ello es importante saber aplicarlos.

Correctores a prueba de error

Crédito:

Cuando en nuestro cutis aparecen imperfecciones que preferiríamos disimular, los correctores llegan al rescate. Sin embargo, aplicarlos tiene su ciencia, pues equivocarte con ellos puede arruinar tu imagen.

¿Cómo pueden ayudarme?

A diferencia de lo que muchas personas creen, los correctores, además de utilizarse para cubrir las ojeras, pueden ayudarte a hacer menos aparentes otras imperfecciones como enrojecimientos, cicatrices, granitos, venitas marcadas y manchas; el secreto está en elegir la versión adecuada, ya que existen presentaciones líquidas, en crema y de diferentes colores.

En general, el secreto para una aplicación correcta y efectiva es utilizar mínimas cantidades y difuminarlas muy bien con esponja o con tus dedos limpios, de lo contrario, lejos de disimular la imperfección, puedes terminar llamando la atención sobre ella.

Para que el corrector cumpla su función, es preferible que sea un tono más claro que la base de maquillaje; mientras que los de color verde son especialmente útiles para corregir rojeces.

Irene Giordano, del portal IniciativaT.com te da en este artículo todos los tips que necesitas para elegir el corrector ideal y aplicarlo con acierto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tenosique, un refugio para inmigrantes

    Las siguientes imágenes muestran como cientos de inmigrantes centroamericanos viven día a día en un refugio llamado “La 72”, situado en Tenosique, México.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Ayer a las 11:50 PM

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 20 at 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM