Consejos para entretener a los niños en el auto

Consejos para entretener a los niños en el auto

Ya en el coche sus angelitos pueden transformarse. Mejor prevenga en este Día de Acción de Gracias.

Consejos para entretener a los niños en el auto

El Día de Acción de Gracias ya está prácticamente a la vuelta de la esquina. Tú y tus nenes visitarán a los abuelos para unos divertidos días familiares.

Pero algo se nos olvida: hasta los niños mejor portados pueden desesperarse tras varias horas de viaje.

Los niños están entusiasmados y se meten de un salto en el carro. Una hora después, comienzan los: “¿cuándo llegamos?”, “quiero ir al baño”, “estoy aburrido”, “¿cuánto falta?”…

Los hijos pueden ser la alegría del hogar pero también una amenaza a tu paciencia si no sabes cómo entretenerlos. Apunta estos consejos para disfrutar del viaje sin peleas ni llantos: sólo carcajadas.

1. Las paradas. Tan sólo dos horas de viaje es bastante para un adulto; para un niño, mucho más. Por eso, haz paradas. No deben ser necesariamente largas, pero sí frecuentes.

2. Añade cultura y misterio. Has una breve investigación acerca de las zonas por las que pasarán durante el viaje. Puedes contarles algunas historias de acontecimientos que ocurrieron como batallas, conquistas, algún fantasma, etc. Además podrías hacer un juego tipo "rally" con pistas que tus pequeñines deben ir adivinando.

3. DVD portátil o un iPad. Una alternativa es comprar un equipo para reproducir unas cuantas películas para que se distraigan. Metidos en una aventura, el tiempo vuela. Fíjate que no se mareen. Si tienes un iPad además podrán jugar  o charlar con los abuelos.

4. Para dormir. No olvides llevar almohadas y frazadas para todos. De esa manera podrán dormir un rato y darles un poco de paz a ustedes.

5. Música. Haz una selección de la música que les gusta a ellos y llévala en tu reproductor para que todos canten.

6. Juegos. Averigua en Internet varios juegos que puedas proponer en el carro. Por ejemplo, pon una canción conocida, como el cumpleaños feliz, y diles que en vez de la letra la deben cantar haciendo ruidos extraños. Se partirán de la risa. Repasen el abecedario nombrando animales que empiecen por cada letra. Anima a tus hijos a buscar animales en las señales de tráfico, en los carteles de anuncios o en los campos. Quien más encuentre, se gana un helado en la próxima parada.

7. Golosinas. Lleva algunas para hacerles más ameno el viaje. Los pocos segundos que tarden en devorarlas serán un momento de tranquilidad para ti. No olvides que sean nutritivas como frutas o barras de granola.

8. Álbum familiar. Que mejor oportunidad de conocer a la familia que viendo las fotos de los tíos y primos. Haga memoria y cuénteles a sus hijos las aventuras que tuviste cuando tenías su edad.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Asaltante muerto, policía herido en robo

    Un supuesto asaltante murió y un oficial de policía de Chicago fuera de servicio resultó herido en un tiroteo en el barrio de Bucktown esta madrugada.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:37 AM

  • Video

    Belinda alborota las redes en bañador

    La cantante publicó unas sugerentes fotografías con un diminuto bañador que dejaba ver su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM