Los beneficios del orgasmo

¿Conoces los beneficios del orgasmo?

Aprende cómo alcanzar el mejor y de qué forma aporta a tu vida. No te lo pierdas.
  Las peores excusas para el sexo

Los beneficios del orgasmo

Crédito:

El orgasmo es diferente para cada persona. Pero para todos es el punto máximo de placer: 10 ó 15 segundos de éxtasis que nos recorre el cuerpo y el espíritu y nos recuerda que estamos vivos. Pocos saben que es posible “trabajarlo”, es decir, conocer ciertos trucos para que el clímax sea más intenso, duradero y podamos obtener de allí una experiencia sexual única. ¿Conoces tu sexualidad? ¿Cuáles son tus zonas erógenas? Aprende cómo alcanzar el mejor orgasmo y los beneficios que aporta a tu vida.

Yoshi Alcalá, del portal iniciativaT.com, aborda en profundidad en este artículo el tema del orgasmo y sus beneficios. No te pierdas sus consejos e ideas: conéctate con tu cuerpo, acéptate como eres y apuesta por una vida más feliz, placentera y llena de amor.

Descubre aquí las maravillas del orgasmo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.