¿Conoces el "Sexting"?

¿Conoces el "Sexting"?

¿Aún no conoces el Sexting? Descubre esta nueva moda y apuesta por un fin de año bien hot.

¿Conoces el "Sexting"?

Crédito:

Las nuevas tecnologías no sólo han facilitado increíblemente nuestras vidas sino que también han colaborado a hacerlas más placenteras... ¿Quieres saber a qué nos referimos? Pues al "Sexting", una nueva moda creada por los adolescentes que consiste en seducir y coquetear a través de tu teléfono móvil. Es una forma divertida y creativa de comenzar el juego sexual ya sea con tu pareja de años o con ese nuevo amor.

La esencia de esta tendencia es arear al amor y a la seducción un poco de jueo, de diversión, de picardía. No tenas miedo de quedar mal y apuesta por el amor y el placer. Alicia Civita, del blog Mamás Latinas, te cuenta en este artículo en qué consiste el Sextin, cómo funciona, cómo deberías comenzar a practicarlo, qué se dice y qué no se dice y, por último, cuáles son las relas de esta moda que cada vez seduce a más gente.

Para leer la historia completa, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.