Cómo vestirte para trabajar desde casa

Cómo vestirte para trabajar desde casa

Trabajar desde casa no significa descuidar la imagen personal.

Cómo vestirte para trabajar desde casa

Crédito:

Cada vez son más las personas que trabajan desde casa y mucho de ello se lo debemos a la tecnología que permite laborar a distancia. Si es tu caso, puede que no consideres necesario esmerarte en tu imagen como lo hacías al acudir a la oficina. Te sorprenderá saber que seguir haciéndolo es más importante de lo que imaginas.

Cómoda sí, desaliñada no

Trabajar desde casa tiene entre otras ventajas, la opción de elegir looks más casuales para la vida laboral, y aunque la comodidad es genial, ello no significa que trabajes en pants todos los días. De hecho, continuar con tu rutina de belleza tal como lo hacías al acudir a una empresa, puede ayudarte elevar tu autoestima e incluso a ser más productiva.

Levantarte cada mañana y prepararte para trabajar, aunque tu oficina esté a unos pasos de tu clóset, contribuye a dar estructura a tu día de trabajo, a entrar en una disciplina favorecedora para tu desempeño y a mentalizarte para las funciones laborales.

Sentirte bien con tu imagen es además, el mejor aliado que puedes tener para mantener en alto tu autoconcepto. Saber si estás vestida de la manera apropiada es tan fácil como preguntarte si estarías presentable para una videoconferencia de último momento.

Johanna Jensen, del portal IniciativaT.com, te da las pistas que necesitas para que tu imagen sea la adecuada al trabajar desde casa. Lee aquí el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Ayer a las 9:11 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 1:30 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 11:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 5:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:06 AM