Cómo vestirte para trabajar desde casa

Cómo vestirte para trabajar desde casa

Trabajar desde casa no significa descuidar la imagen personal.

Cómo vestirte para trabajar desde casa

Crédito:

Cada vez son más las personas que trabajan desde casa y mucho de ello se lo debemos a la tecnología que permite laborar a distancia. Si es tu caso, puede que no consideres necesario esmerarte en tu imagen como lo hacías al acudir a la oficina. Te sorprenderá saber que seguir haciéndolo es más importante de lo que imaginas.

Cómoda sí, desaliñada no

Trabajar desde casa tiene entre otras ventajas, la opción de elegir looks más casuales para la vida laboral, y aunque la comodidad es genial, ello no significa que trabajes en pants todos los días. De hecho, continuar con tu rutina de belleza tal como lo hacías al acudir a una empresa, puede ayudarte elevar tu autoestima e incluso a ser más productiva.

Levantarte cada mañana y prepararte para trabajar, aunque tu oficina esté a unos pasos de tu clóset, contribuye a dar estructura a tu día de trabajo, a entrar en una disciplina favorecedora para tu desempeño y a mentalizarte para las funciones laborales.

Sentirte bien con tu imagen es además, el mejor aliado que puedes tener para mantener en alto tu autoconcepto. Saber si estás vestida de la manera apropiada es tan fácil como preguntarte si estarías presentable para una videoconferencia de último momento.

Johanna Jensen, del portal IniciativaT.com, te da las pistas que necesitas para que tu imagen sea la adecuada al trabajar desde casa. Lee aquí el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM