Amor en la oficina, ¿debes dejarte llevar?

Amor en la oficina ¿evitarlo o dejarse llevar?

El amor y el sexo pueden surgir en el lugar menos pensado y con una fuerza insospechada.

El instinto feroz de loba en celo está al acecho constantemente y captas al vuelo una mirada de tu compañero, un roce, un comentario… y, antes de que te dieras cuenta, ya lo estás seduciendo.

El instinto feroz de loba en celo está al acecho constantemente y captas al vuelo una mirada de tu compañero, un roce, un comentario… y, antes de que te dieras cuenta, ya lo estás seduciendo.

Crédito:

El amor o, al menos, la atracción sexual, pueden surgir en el lugar y momento menos pensados y con una persona insospechada. Cuando Cupido dispara sus flechas en el trabajo, las relaciones amorosas pueden ser tan apasionadas como complicadas. ¿Es beneficioso o contraproducente? Para algunos, los "romances de trabajo" son generalmente conflictivos. Otros sostienen que mejoran el rendimiento de los enamorados.

1. Sueles pasar más tiempo en la oficina que con tu propia familia o pareja. Por ello, es natural que al relacionarte tanto con tus compañeros de trabajo, el vínculo se vuelva más personal.

2. No importa si estás trabajando, haciendo ejercicios, estudiando o lo que sea. Eres un ser humano apasionado, con las hormonas revueltas y deseos de amar. El instinto feroz de loba en celo está al acecho constantemente y captas al vuelo una mirada de tu compañero, un roce, un comentario… y, antes de que te dieras cuenta, ya lo estás seduciendo.

3. Cuando luego de varios meses de juegos y coqueteos te encuentras una tarde con él, inesperadamente, en la sala de fotocopias o en la oficina de tu jefe, y no hay nadie, y se miran, y se excitan, y explotan de pasión sobre el escritorio, ¿hay vuelta atrás?

4. En una encuesta del Wall Street Journal, un 40 % de los consultados confesó haber tenido un romance de oficina en algún momento de su carrera. En otra encuesta hecha por Vault.com, el 19 % confesó haber tenido "encuentros" con colegas en lugares como la oficina del jefe o en el auto camino a visitar un cliente. 1 de cada 3 de esos amoríos de oficina termina en matrimonio.

5. Algunas compañías tienen códigos de ética conocidos como "dating policy". Pero pocos confían en su eficacia. ¿Qué sentido tiene legislar sobre algo que no puede ser controlado? Por más prohibidos que estén los romances de oficina, cuando el amor llama las regulaciones es la menor de las preocupaciones. Incluso agregan ese condimento de clandestinidad tan excitante.

6. Si estás viviendo un romance de oficina o estás a punto de hacerlo, no permitas que el sexo ponga en riesgo tu trabajo. Llévalo con madurez e inteligencia. Disfruta, goza al máximo, pero que tu rendimiento y el de él no decaigan.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jul 24 at 7:40 AM

  • Video

    Lo más destacado de “Buscando Mi Ritmo”

    Revive aquí los momentos más emocionantes del reality “Buscando Mi Ritmo”

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM