Amor en la oficina, ¿debes dejarte llevar?

Amor en la oficina ¿evitarlo o dejarse llevar?

El amor y el sexo pueden surgir en el lugar menos pensado y con una fuerza insospechada.

El instinto feroz de loba en celo está al acecho constantemente y captas al vuelo una mirada de tu compañero, un roce, un comentario… y, antes de que te dieras cuenta, ya lo estás seduciendo.

El instinto feroz de loba en celo está al acecho constantemente y captas al vuelo una mirada de tu compañero, un roce, un comentario… y, antes de que te dieras cuenta, ya lo estás seduciendo.

Crédito:

El amor o, al menos, la atracción sexual, pueden surgir en el lugar y momento menos pensados y con una persona insospechada. Cuando Cupido dispara sus flechas en el trabajo, las relaciones amorosas pueden ser tan apasionadas como complicadas. ¿Es beneficioso o contraproducente? Para algunos, los "romances de trabajo" son generalmente conflictivos. Otros sostienen que mejoran el rendimiento de los enamorados.

1. Sueles pasar más tiempo en la oficina que con tu propia familia o pareja. Por ello, es natural que al relacionarte tanto con tus compañeros de trabajo, el vínculo se vuelva más personal.

2. No importa si estás trabajando, haciendo ejercicios, estudiando o lo que sea. Eres un ser humano apasionado, con las hormonas revueltas y deseos de amar. El instinto feroz de loba en celo está al acecho constantemente y captas al vuelo una mirada de tu compañero, un roce, un comentario… y, antes de que te dieras cuenta, ya lo estás seduciendo.

3. Cuando luego de varios meses de juegos y coqueteos te encuentras una tarde con él, inesperadamente, en la sala de fotocopias o en la oficina de tu jefe, y no hay nadie, y se miran, y se excitan, y explotan de pasión sobre el escritorio, ¿hay vuelta atrás?

4. En una encuesta del Wall Street Journal, un 40 % de los consultados confesó haber tenido un romance de oficina en algún momento de su carrera. En otra encuesta hecha por Vault.com, el 19 % confesó haber tenido "encuentros" con colegas en lugares como la oficina del jefe o en el auto camino a visitar un cliente. 1 de cada 3 de esos amoríos de oficina termina en matrimonio.

5. Algunas compañías tienen códigos de ética conocidos como "dating policy". Pero pocos confían en su eficacia. ¿Qué sentido tiene legislar sobre algo que no puede ser controlado? Por más prohibidos que estén los romances de oficina, cuando el amor llama las regulaciones es la menor de las preocupaciones. Incluso agregan ese condimento de clandestinidad tan excitante.

6. Si estás viviendo un romance de oficina o estás a punto de hacerlo, no permitas que el sexo ponga en riesgo tu trabajo. Llévalo con madurez e inteligencia. Disfruta, goza al máximo, pero que tu rendimiento y el de él no decaigan.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Ayer a las 5:55 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]