Cómo lucir labios más sensuales

Cómo lucir labios más sensuales

3 alternativas para dar volumen y perfeccionar la apariencia de tus labios.

Cómo lucir labios más sensuales

Crédito:

Los labios son un atributo de sensualidad, por ello muchas mujeres buscan mejorar su apariencia. Ya sea que desees rediseñarlos, lucirlos más carnosos, o disimular el aspecto de los signos de la edad; existen alternativas que pueden ayudarte a perfecccionarlos. Conócelas.

Inyecciones para añadir volumen

Lucir unos labios más voluminosos es posible gracias a las inyecciones de colágeno, grasa o ácido hialurónico que, aplicados por un cirujano plástico, pueden dar un efecto de relleno a los labios.

Colágeno. Fue uno de los primero recursos para lucir unos labios más carnosos. Existen diversas opciones de colágeno inyectable, algunas son de origen animal aunque, de acuerdo con facialplasticsurgery.net, pueden provocar reacciones alérgicas. Una opción más amigable es el Autologen, plasticsurgery.org, explica que se trata de colágeno extraído –previamente– de tu propia piel, que es procesado para posteriormente ser inyectado en los labios. Con la ventaja de que puede almacenarse hasta por 5 años y utilizarse conforme se necesite.

Considera que: El efecto de mayor volumen del colágeno es prácticamente inmediato y dura de tres a cuatro meses. Puede presentarse hinchazón después del tratamiento, pero debe desaparecer después algunos días. Una prueba de alergia es indispensable antes del procedimiento y las mujeres embarazadas o en lactancia o quienes son propensos a las alergias, no son candidatos a su aplicación.

Grasa. La inyecciones de grasa, funcionan de manera similar al colágeno humano: Una pequeña cantidad se extrae de tu propio cuerpo y se introduce en los labios. Sin embargo, facialplasticsurgery.net señala que, de no aplicarse correctamente, pueden formarse abultamientos o cicatrices. Al igual que el colágeno, la grasa debe introducirla el profesional indicado y su efecto es temporal.

Ácido Hialurónico. Es la opción más novedosa en inyecciones. medscape.com explica que es un compuesto natural de la piel, y al inyectarse en ésta le da volumen, suavidad y humectación. De acuerdo con el portal, tiene menos riesgos de reacciones alérgicas, aunque al momento de su aplicación puede provocar ciertas molestias y en ocasiones la aparición de hematomas. facialplasticsurgery.net señala que su efecto voluminizador puede durar de tres a seis meses.

Implantes para unos labios más carnosos

Son ideales cuando se busca un efecto de mayor permanencia. cosmeticsurgery.org indica que a diferencia de las inyecciones, no requieren repetidos tratamientos y pueden ser removidos, si así se desea. La colocación de implantes requiere anestesia local y se realizan pequeñas incisiones para introducirlos. De acuerdo con el portal, el periodo de recuperación es de 7 a 10 días y pueden presentarse moretones e hinchazón moderados.

Láser para los efectos de la edad

El paso de los años deja su huella en la piel, pero también en los labios. En ellos también aparecen arrugas y pérdida firmeza y definición. facialplasticsurgery.net informa que algunos cirujanos recurren al láser para reafirmar las fibras de colágeno y elastina, disimular la apariencia de arrugas en los labios y lucir un aspecto más definido.

Fuentes: plasticsurgery.org, medscape.com, cosmeticsurgery.org facialplasticsurgery.net

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 12:53 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Video

    Obama pide calma tras ébola en NY

    El presidente Obama volvió a pedir a la población que se tranquilice ante la nueva situación de ébola presentada en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Nueva York: el ébola dispara todas las alarmas

    Llamados a la calma por parte de autoridades de salud es lo que los habitantes de la Gran Manzana escuchan luego que se detectara que un doctor que regresó de Africa era portador de ébola.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:14 PM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 6:12 PM