Cómo lograr la armonía espiritual

Si has llegado a un momento en el que lo único que deseas es disfrutar, estar en paz y sonreír, ten en cuenta estos consejos.

Lograr la armonía espiritual es la clave para alcanzar la felicidad. Para estar bien, ¡apunta estos consejos!

Lograr la armonía espiritual es la clave para alcanzar la felicidad. Para estar bien, ¡apunta estos consejos!

Crédito:

Lograr la armonía espiritual, junto con la salud del cuerpo y de la mente, es la clave para alcanzar la felicidad. Ningún éxito mundano ni bien material puede sustituirlo. Si has llegado a un momento en el que lo único que deseas es disfrutar, estar en paz y sonreír, ten en cuenta estos consejos.

Giselle Balido, de About en Español, te explica que para desarrollar tu lado espiritual es necesario dedicar unos minutos por día a ti misma, para reflexionar y relajarse; practicar yoga o tai chi; vivir el presente, en cada instante; perdonar a los que te rodean hoy y a aquellos de tu pasado; mantenerse desapegado de lo que no es importante, y ¡reírse como un niño!


Te recomendamos leer la historia completa aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.