Evita que tus curvas desaparezcan bajo los abrigos

Enfrenta al frío con glamour, escoge tus prendas de manera inteligente para lograr una figura armónica a pesar de los abrigos

Abrigos en las pasarelas otoño-invierno 2011.

Abrigos en las pasarelas otoño-invierno 2011.

Crédito:

Estar abrigada y no perder las curvas y la sensualidad debajo de las interminables capas de ropa de abrigo es posible si escoges tus piezas con inteligencia y las combinas sabiamente.

Te contamos cuáles son los secretos para evitar el famoso look "muñeco de nieve" y lucir tu figura a pesar del frío.

1- Balancea los volúmenes
. Si es grande abajo, que sea ceñido arriba, y viceversa. Si optas por una superposición de prendas holgadas tendrás como resultado una figura demasiado voluminosa. Si tienes un sacón de lana gruesa, no lo combines con una falda acampanada, sino con unos pantalones cigarette, una falda tubo o un jean skinny.

Si, por el contrario, tienes un pantalón pata de elefante, trata de combinarlo con un suéter ceñido o una chaqueta entallada. 

2- Adopta las chaquetas a la altura de la cintura. Una chaqueta inflada pero que llegue a la cintura, combinada con un jean skinny puede ser un equipo ganador a la hora de resaltar tus curvas. Lo mismo aplica para las chaquetas entalladas. Apuesta a ellas y combínalas con bufandas abrigadas y guantes.

3- Debajo de la ropa. Si vas a superponer capas de ropa, escoge camisetas pegadas al cuerpo, en color natural, que puedes disimular debajo de una camisa y una chaqueta, por ejemplo. Sácale partido a las pantimedias debajo de los pantalones, en lugar de un pantalón muy grueso y voluminoso.

4- Escoge tus zapatos con inteligencia
. Un par de tacones es el elemento obligado a la hora de estilizar la figura. Sin embargo, si tienes demasiadas capas de ropa y de abrigos, lograrás una figura más grande y más voluminosa aún.

Utiliza zapatos o botas con tacones altos con prendas de líneas simples, entalladas al cuerpo, como un tapado entallado o un traje de pantalón con un sobretodo de corte recto.

5- Tu aliado, el suéter turtle neck negro. Es un básico que te ayuda a estilizar tu figura y, si lo escoges en un material abrigado como lana, tendrás un aliado para usar debajo de cualquier chaqueta, tanto con jeans como con looks más formales.

¡Cuéntanos tú! ¿Qué otros recursos  puedes compartir con nosotros para abrigarte sin perder la sensualidad? ¡Escríbenos!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.