Tips para aplicar delineador líquido

¿Cómo aplicar el delineador líquido?

Anota estos prácticos consejos para aprender a usarlo y lograr una mirada profunda e impecable.

Tips para aplicar delineador líquido

Crédito:

El objetivo de los delineadores líquidos es darle profundidad a tu mirada y beneficiar el tamaño de tus ojos, si los tienes pequeños y lo sabes aplicar lograrás un efecto que los agrande o si los tienes muy grandes y quieres disimular,  también puedes echar mano de esta gran herramienta de los estilistas expertos.

Sí empleas correctamente este tipo de delineador obtendrás líneas más precisas en los párpados superiores,  te ayudan mucho cuando quieres lograr un acabado impecable o el “eye cat”. No se difuminan, con ellos puedes crear trazos casi perfectos y muchos son a prueba de agua o de larga duración.

Los delineadores líquidos de brochita requieren cierta experiencia y cuando la tengas, podrás dibujar líneas intensas o finas rápidamente. Mientras que las versiones en marcador son indispensables para las principiantes ya que permiten delinear de prisa sin tantos errores. Te recomendamos usar uno de estos y evitar los siguientes errores:

No te delinees al último momento, tómate el tiempo necesario porque si no eres experta tendrás que practicar varias veces antes de lograr el acabado que deseas.

Evita usar el delineador líquido si antes no has practicado, te recomiendo hacerlo primero sobre papel y luego sobre una lata o superficie curva antes de ponerlo en los ojos. Luego de algunos ensayos obtendrás el resultado deseado.

El delineador líquido se usa únicamente sobre la línea del párpado superior y nunca al interior del borde inferior de los ojos, esto puede causarte infecciones o el "ojo rojo".

Evita marcar tu ojo con una raya dispareja o muy gruesa. Marca con el delineador líquido lo más fino posible, sobre todo si el párpado superior es pequeño (mientras más pequeño, menos grueso  el delineado). Y si tenemos los ojos grandes, habrá que hacer el trazo desde el ángulo interior del ojo y dibujar la línea ligeramente más gruesa en el ángulo externo.

Otro consejo es trazar puntos cerca de la base de las pestañas y luego repasar para formar el delineado.

Ten cuidado con las fórmulas muy aguadas u olores pesados, podrías lastimarte si tienes ojos sensibles.

Si te equivocas al delinear es preferible limpiar todo lo que maquillaste y empezar de nuevo para que no se vea desproporcionado, tratando de marcar un poco más adentro de la línea de las pestañas superiores.

¿Te son útiles estos consejos? Cuéntanos si conoces más estrategias para aplicar este tipo de delineador.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos: Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:30 PM

  • Fotos

    Fotos: La evolución del lingerie

    La historia de la lencería viene desde el antiguo Egipto. Hoy en día hay modelos para todos los gustos, desde lo más conservador hasta lo más candente para una noche de pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:25 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM