¿Cómo ambientar una cena romántica?

Se acerca el día de San Valentín y es tiempo de planificar esa noche tan especial. ¡Atrévete a prepararle a tu pareja una cena romántica perfecta!

Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura.

Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura.

Crédito:

Se acerca de a poco el día de San Valentín y es tiempo de ir planificando esa noche tan especial. ¡Atrévete a prepararle a tu pareja una cena romántica perfecta! Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura. No te pierdas estos consejos.

1. Las velas, la música de fondo y una iluminación tenue y sugestiva son elementos tan obvios como indispensables. Para darles un toque nuevo, consigue velas aromatizadas o rocíalas tú con canela. Ese aroma actuará como afrodisíaco. Elige, para la música, un artista que a tu pareja le apasione, que sea tranquilo, relajante, pero que transmita emoción.

2. La cena es para dos. Asegúrate de apagar los teléfonos móviles, cerrar las ventanas, desconectar la computadora y de que nadie los interrumpa.

3. Con respecto a la decoración, que sea una cena de noche no significa que los colores tienen que ser oscuros. Explora la posibilidad de aplicar una decoración colorida que imprima alegría y energía al ambiente. Coloca un mantel blanco y, sobre él, dos manteles individuales de colores que hagan juego con las servilletas.

4. No optes por un centro de mesa demasiado grande. Lo ideal es un decorado bajo, no más alto que las copas. Puedes colocar velas entre algunos pocillos con pétalos y frutos rojos como frambuesas, cerezas y fresas, que den frescura y una sensación silvestre a la cena.

5. La ambientación se debe generar en todo el espacio donde se realizará la cena. Cuelga fotografías de ustedes dos, coloca almohadones en el suelo ―por las dudas―, flores…

6. La vestimenta es parte de la ambientación. Vístanse como para la ocasión. No es necesario un smoking y un traje largo ―aunque puede ser divertido―, pero sí producirse como para dar esa sensación de seducción, conquista y pasión.

7. La cena, propiamente dicha, tiene que estar preparada en base a algunos alimentos afrodisíacos: aguacate, ostras, cebolla, apio, almendras y, por supuesto, un buen vino. Para el postre, que no falte el chocolate.

8. Por último, prepárale un buen trago afrodisíaco, tómalo de la mano e invítalo a bailar lentamente para que la pasión comience a surgir.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Nov 24 at 11:25 AM

  • Video

    “Tierra de Reyes”, historias de inmigrantes

    La novela de Telemundo que inicia el 2 de diciembre aborda temas muy actuales, como la inmigración y el abuso sexual.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:05 PM

  • Video

    Ferguson: Destruyen auto de la policía

    Al menos dos autos policiales fueron destrozados este lunes por la noche durante los disturbios de Ferguson.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:57 AM

  • Video

    Ferguson: Protesta pacífica en Chicago

    Decenas se manifiestan pacíficamente en Chicago tras la decisión de un gran jurado de negarse a procesar a oficial de policía Darren Wilson en la muerte a tiros del adolescente afroamericano Michael Brown en Ferguson, Missouri.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 10:03 AM

  • Video

    22 años de cárcel a operador del "Chapo"

    Un narcotraficante mexicano que colaboraba con Joaquín "El Chapo'" Guzmán fue sentenciado por distribuir toneladas de droga en el área metropolitana de Chicago.

    [AP]

    Ayer a las 8:55 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Beyoncé también reina en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 5:45 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Las calles de Ferguson vuelven a arder

    El caos volvió a las calles de Ferguson después de que un jurado investigador decidió no acusar formalmente a Darren Wilson en la muerte de Michael Brown - un fallo que enfureció a los manifestantes que incendiaron carros y edificios y saquearon negocios en la zona donde el joven negro desarmado falleció el pasado agosto a manos de un agente blanco.

    [TELEMUNDO LOCAL]