¿Cómo ambientar una cena romántica?

Se acerca el día de San Valentín y es tiempo de planificar esa noche tan especial. ¡Atrévete a prepararle a tu pareja una cena romántica perfecta!

Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura.

Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura.

Crédito:

Se acerca de a poco el día de San Valentín y es tiempo de ir planificando esa noche tan especial. ¡Atrévete a prepararle a tu pareja una cena romántica perfecta! Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura. No te pierdas estos consejos.

1. Las velas, la música de fondo y una iluminación tenue y sugestiva son elementos tan obvios como indispensables. Para darles un toque nuevo, consigue velas aromatizadas o rocíalas tú con canela. Ese aroma actuará como afrodisíaco. Elige, para la música, un artista que a tu pareja le apasione, que sea tranquilo, relajante, pero que transmita emoción.

2. La cena es para dos. Asegúrate de apagar los teléfonos móviles, cerrar las ventanas, desconectar la computadora y de que nadie los interrumpa.

3. Con respecto a la decoración, que sea una cena de noche no significa que los colores tienen que ser oscuros. Explora la posibilidad de aplicar una decoración colorida que imprima alegría y energía al ambiente. Coloca un mantel blanco y, sobre él, dos manteles individuales de colores que hagan juego con las servilletas.

4. No optes por un centro de mesa demasiado grande. Lo ideal es un decorado bajo, no más alto que las copas. Puedes colocar velas entre algunos pocillos con pétalos y frutos rojos como frambuesas, cerezas y fresas, que den frescura y una sensación silvestre a la cena.

5. La ambientación se debe generar en todo el espacio donde se realizará la cena. Cuelga fotografías de ustedes dos, coloca almohadones en el suelo ―por las dudas―, flores…

6. La vestimenta es parte de la ambientación. Vístanse como para la ocasión. No es necesario un smoking y un traje largo ―aunque puede ser divertido―, pero sí producirse como para dar esa sensación de seducción, conquista y pasión.

7. La cena, propiamente dicha, tiene que estar preparada en base a algunos alimentos afrodisíacos: aguacate, ostras, cebolla, apio, almendras y, por supuesto, un buen vino. Para el postre, que no falte el chocolate.

8. Por último, prepárale un buen trago afrodisíaco, tómalo de la mano e invítalo a bailar lentamente para que la pasión comience a surgir.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM