¿Cómo ambientar una cena romántica?

Se acerca el día de San Valentín y es tiempo de planificar esa noche tan especial. ¡Atrévete a prepararle a tu pareja una cena romántica perfecta!

Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura.

Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura.

Crédito:

Se acerca de a poco el día de San Valentín y es tiempo de ir planificando esa noche tan especial. ¡Atrévete a prepararle a tu pareja una cena romántica perfecta! Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura. No te pierdas estos consejos.

1. Las velas, la música de fondo y una iluminación tenue y sugestiva son elementos tan obvios como indispensables. Para darles un toque nuevo, consigue velas aromatizadas o rocíalas tú con canela. Ese aroma actuará como afrodisíaco. Elige, para la música, un artista que a tu pareja le apasione, que sea tranquilo, relajante, pero que transmita emoción.

2. La cena es para dos. Asegúrate de apagar los teléfonos móviles, cerrar las ventanas, desconectar la computadora y de que nadie los interrumpa.

3. Con respecto a la decoración, que sea una cena de noche no significa que los colores tienen que ser oscuros. Explora la posibilidad de aplicar una decoración colorida que imprima alegría y energía al ambiente. Coloca un mantel blanco y, sobre él, dos manteles individuales de colores que hagan juego con las servilletas.

4. No optes por un centro de mesa demasiado grande. Lo ideal es un decorado bajo, no más alto que las copas. Puedes colocar velas entre algunos pocillos con pétalos y frutos rojos como frambuesas, cerezas y fresas, que den frescura y una sensación silvestre a la cena.

5. La ambientación se debe generar en todo el espacio donde se realizará la cena. Cuelga fotografías de ustedes dos, coloca almohadones en el suelo ―por las dudas―, flores…

6. La vestimenta es parte de la ambientación. Vístanse como para la ocasión. No es necesario un smoking y un traje largo ―aunque puede ser divertido―, pero sí producirse como para dar esa sensación de seducción, conquista y pasión.

7. La cena, propiamente dicha, tiene que estar preparada en base a algunos alimentos afrodisíacos: aguacate, ostras, cebolla, apio, almendras y, por supuesto, un buen vino. Para el postre, que no falte el chocolate.

8. Por último, prepárale un buen trago afrodisíaco, tómalo de la mano e invítalo a bailar lentamente para que la pasión comience a surgir.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 5:31 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 5:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 5:52 AM

  • Video

    Croacia, presente en el Madrid-Barça

    Modric y Rakitic, el auténtico motor de la selección croata, se verán por primera vez las caras al frente de los dos equipos más laureados del fútbol español.

    [EFE]

    Hoy a las 6:03 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 3:43 AM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM