Cómo alejar el estrés de tu vida

Cómo alejar el estrés de tu vida

El estrés, causante de muchos males, se puede disminuir siguiendo estos cinco pasos, que además son bien sencillos. ¡Conócelos!

Cómo alejar el estrés de tu vida

Crédito:

Jaquecas, depresión, angustia, disminución de defensas ¡y de la libido!, son sólo algunas consecuencias del estrés. Al parecer mucha gente ha decidido a sobrellevar el estrés en vez de combatirlo, argumentando que ya es parte de la vida moderna... ¡esas son patrañas!, tu salud es más importante que cualquier moda o presión social.

En el portal Mamás Latinas -donde entre muchas otras cosas encontrarás consejos para preservar tu salud- Corazón Tierra nos habla de cinco maneras sencillas para alejar el estrés de tu vida, y empezar a recuperar tu equilibrio mental y de salud. Conócelas, ponlas en práctica y cuéntanos qué tal te fue con ellas, o qué recomendarías para poner más distancia de por medio entre el estrés y tú.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Detenido tras cita para obtener licencia

    Felipe de Jesús Diosdado asegura que agentes federales lo esperaban cuando fue a su cita para sacar licencia de conducir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:13 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 5:49 AM

  • Video

    Obama celebra Halloween sin disfraz

    Michelle Obama y su esposo recibieron, sin disfraz, pero con buen humor, a niños que se acercaron a recoger sus caramelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:47 AM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:25 AM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:03 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Oct 29 at 2:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujer avispa, ¡está que pica!

    Una mujer de Nueva York asegura haber logrado entrenarse para lucir una cintura de solo 16 pulgadas.

    [TELEMUNDO 47]

    Tuesday, Oct 28 at 9:21 PM

  • Fotos

    Mundo raro; el "Circo del Horror"

    Inglaterra tiene su "Freak Show". Grotescos y peculiares talentos que no todos se atreven a ver.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:03 PM