Claves para una cita a ciegas

Un encuentro de este tipo puede ser una experiencia maravillosa... pero también un desastre total.

Claves para una cita a ciegas

Crédito:

A la hora de buscar el amor de tu vida, todo vale. Una cita a ciegas puede ser una experiencia maravillosa, pero también puede ser un desastre total. Estás insegura, nerviosa, no sabes qué ponerte, a dónde ir, qué esperar de la noche…  Ya sea que te lo presente una amiga, un conocido o que lo hayas encontrado en internet, apunta estos consejos y pasarás una velada inolvidable.

1. A la hora de escoger el lugar, elige uno que conozcas, que ofrezca una atmósfera íntima pero no demasiado. Te ayudará a sentirte más tranquila encontrarte en un territorio conocido y cerca de tu casa.

2. Antes de salir, avísale a algún amigo dónde estarás, a qué hora te reunirás con tu cita y pídele que esté atento a su teléfono. Más vale prevenir que curar.

3. Aprovecha la tecnología. Hoy en día, gracias a internet, es posible conocer al menos las cuestiones básicas de un desconocido. Búscalo en Twitter, en facebook, en LinkedIn, en Google... Hasta quizás encuentres alguna fotografía…

4. Vamos a lo más complejo de todo el asunto: el vestuario. Hay dos conceptos que deben servirte de guía para elegir el look adecuado: debes lucir sexy y debes sentirte cómoda con lo que llevas. La seducción es clave en el primer encuentro. Pero ten cuidado de no excederte en el escote o en la minifalda. Sedúcelo, sobre todo, con en lo que dices y en cómo lo miras.

5. Maneja las expectativas. Puede ser que por lo que sabes de él o por lo que te hayan comentado, tus ilusiones se disparen y te jueguen una mala pasada. Sujeta tu imaginación, evita la ansiedad y ve al encuentro abierta a cualquier escenario posible.

6. Al llegar el momento del encuentro, lo más importante es mantenerte tranquila, serena y sin dejar de ser tú misma: no adoptes ningún papel. Sé natural y transparente. Es fundamental el humor. Atrévete a hacer comentarios divertidos y sonríe mucho. No importa si ese hombre es el amor de tu vida o si no lo verás nunca más: estás allí, disfruta al máximo.

7. Es muy probable que en el transcurso de la noche descubras hacia dónde va esa cita. Puede ser que efectivamente estés frente a quien podría ser tu príncipe azul, frente a un futuro amigo o frente a una oportunidad de tener sexo casual. ¿Hay feeling? Apuesta en grande y que esa noche marque un antes y un después en tu vida.

8. Ten un plan de huida por las dudas. Ante la posibilidad de que la cita no resulte como esperabas, pídele a una amiga que te llame a una hora determinada. Si la estás pasando bien, no le respondas, si no, le pedirás disculpas, le dirás que lo sientes y le explicarás que tu hijo ha tenido una recaída que debes ir a atenderlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Cuatro muertos en choque en la I-55

    Los carriles en ambas direcciones de la autopista I-55 se encuentran cerrados debido a un choque múltiple que involucra víctimas mortales y heridos a la altura de Arsenal Road en Elwood.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:02 PM

  • Video

    Huelga de hambre por niños migrantes

    Varios “dreamers” se unen a organizaciones pro inmigrantes para abogar por la estadía de miles de niños albergados en centros de detención a lo largo del país. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 10:34 PM

  • Video

    MH17: Inicia transporte de cadáveres

    Por su parte, EEUU presentó lo que calificó como evidencia "de gran alcance", una prueba de que los rebeldes derribaron el avión con un misil.

    [AP]

  • Video

    Parte III: Infiltrado en el narco

    Agentes encubiertos lo arriesgan todo con tal de desenmascarar y atrapar a los delincuentes internacionales para así combatir el tráfico de drogas. Aquí la tercera parte de este reportaje especial.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:05 PM

  • Video

    Perry: Guardia Nacional a la frontera

    El gobernador de Texas, Rick Perry, anunció que usará su poder ejecutivo para mandar 1,000 miembros de la Guardia Nacional a la frontera sur.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 9:32 PM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Ayer a las 2:20 PM

  • Fotos

    FOTOS: Impacto de la violencia en Chicago

    Chicago continúa siendo una de las ciudades más violentas de Estados Unidos, por encima de Nueva York y Los Ángeles. Estas fotos captan el impacto humano de esa violencia.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:57 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    "Hoy he muerto", el triste adiós de un perro con cáncer

    El amor por Duke era tan grande que su dueña decidió hacerle una increíble despedida antes de ponerlo a dormir para siempre.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:53 AM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]