Claves para una cita a ciegas

Un encuentro de este tipo puede ser una experiencia maravillosa... pero también un desastre total.

Claves para una cita a ciegas

Crédito:

A la hora de buscar el amor de tu vida, todo vale. Una cita a ciegas puede ser una experiencia maravillosa, pero también puede ser un desastre total. Estás insegura, nerviosa, no sabes qué ponerte, a dónde ir, qué esperar de la noche…  Ya sea que te lo presente una amiga, un conocido o que lo hayas encontrado en internet, apunta estos consejos y pasarás una velada inolvidable.

1. A la hora de escoger el lugar, elige uno que conozcas, que ofrezca una atmósfera íntima pero no demasiado. Te ayudará a sentirte más tranquila encontrarte en un territorio conocido y cerca de tu casa.

2. Antes de salir, avísale a algún amigo dónde estarás, a qué hora te reunirás con tu cita y pídele que esté atento a su teléfono. Más vale prevenir que curar.

3. Aprovecha la tecnología. Hoy en día, gracias a internet, es posible conocer al menos las cuestiones básicas de un desconocido. Búscalo en Twitter, en facebook, en LinkedIn, en Google... Hasta quizás encuentres alguna fotografía…

4. Vamos a lo más complejo de todo el asunto: el vestuario. Hay dos conceptos que deben servirte de guía para elegir el look adecuado: debes lucir sexy y debes sentirte cómoda con lo que llevas. La seducción es clave en el primer encuentro. Pero ten cuidado de no excederte en el escote o en la minifalda. Sedúcelo, sobre todo, con en lo que dices y en cómo lo miras.

5. Maneja las expectativas. Puede ser que por lo que sabes de él o por lo que te hayan comentado, tus ilusiones se disparen y te jueguen una mala pasada. Sujeta tu imaginación, evita la ansiedad y ve al encuentro abierta a cualquier escenario posible.

6. Al llegar el momento del encuentro, lo más importante es mantenerte tranquila, serena y sin dejar de ser tú misma: no adoptes ningún papel. Sé natural y transparente. Es fundamental el humor. Atrévete a hacer comentarios divertidos y sonríe mucho. No importa si ese hombre es el amor de tu vida o si no lo verás nunca más: estás allí, disfruta al máximo.

7. Es muy probable que en el transcurso de la noche descubras hacia dónde va esa cita. Puede ser que efectivamente estés frente a quien podría ser tu príncipe azul, frente a un futuro amigo o frente a una oportunidad de tener sexo casual. ¿Hay feeling? Apuesta en grande y que esa noche marque un antes y un después en tu vida.

8. Ten un plan de huida por las dudas. Ante la posibilidad de que la cita no resulte como esperabas, pídele a una amiga que te llame a una hora determinada. Si la estás pasando bien, no le respondas, si no, le pedirás disculpas, le dirás que lo sientes y le explicarás que tu hijo ha tenido una recaída que debes ir a atenderlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Ayer a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:32 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:28 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Ayer a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:27 AM