Claves para una cita a ciegas

Un encuentro de este tipo puede ser una experiencia maravillosa... pero también un desastre total.

Claves para una cita a ciegas

Crédito:

A la hora de buscar el amor de tu vida, todo vale. Una cita a ciegas puede ser una experiencia maravillosa, pero también puede ser un desastre total. Estás insegura, nerviosa, no sabes qué ponerte, a dónde ir, qué esperar de la noche…  Ya sea que te lo presente una amiga, un conocido o que lo hayas encontrado en internet, apunta estos consejos y pasarás una velada inolvidable.

1. A la hora de escoger el lugar, elige uno que conozcas, que ofrezca una atmósfera íntima pero no demasiado. Te ayudará a sentirte más tranquila encontrarte en un territorio conocido y cerca de tu casa.

2. Antes de salir, avísale a algún amigo dónde estarás, a qué hora te reunirás con tu cita y pídele que esté atento a su teléfono. Más vale prevenir que curar.

3. Aprovecha la tecnología. Hoy en día, gracias a internet, es posible conocer al menos las cuestiones básicas de un desconocido. Búscalo en Twitter, en facebook, en LinkedIn, en Google... Hasta quizás encuentres alguna fotografía…

4. Vamos a lo más complejo de todo el asunto: el vestuario. Hay dos conceptos que deben servirte de guía para elegir el look adecuado: debes lucir sexy y debes sentirte cómoda con lo que llevas. La seducción es clave en el primer encuentro. Pero ten cuidado de no excederte en el escote o en la minifalda. Sedúcelo, sobre todo, con en lo que dices y en cómo lo miras.

5. Maneja las expectativas. Puede ser que por lo que sabes de él o por lo que te hayan comentado, tus ilusiones se disparen y te jueguen una mala pasada. Sujeta tu imaginación, evita la ansiedad y ve al encuentro abierta a cualquier escenario posible.

6. Al llegar el momento del encuentro, lo más importante es mantenerte tranquila, serena y sin dejar de ser tú misma: no adoptes ningún papel. Sé natural y transparente. Es fundamental el humor. Atrévete a hacer comentarios divertidos y sonríe mucho. No importa si ese hombre es el amor de tu vida o si no lo verás nunca más: estás allí, disfruta al máximo.

7. Es muy probable que en el transcurso de la noche descubras hacia dónde va esa cita. Puede ser que efectivamente estés frente a quien podría ser tu príncipe azul, frente a un futuro amigo o frente a una oportunidad de tener sexo casual. ¿Hay feeling? Apuesta en grande y que esa noche marque un antes y un después en tu vida.

8. Ten un plan de huida por las dudas. Ante la posibilidad de que la cita no resulte como esperabas, pídele a una amiga que te llame a una hora determinada. Si la estás pasando bien, no le respondas, si no, le pedirás disculpas, le dirás que lo sientes y le explicarás que tu hijo ha tenido una recaída que debes ir a atenderlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: ¿Y Claudia Ochoa Félix?

    El mundo se rindió ante la imagen de una mujer hermosa y jefa de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa. Claudia Ochoa Félix negó ser la "Emperatriz de Los Ántrax". Damos un vistazo a sus recientes selfies.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    De niña a adolescente tras 12 años de secuestro

    Su propia madre le habría secuestrado y ahora, 12 años después, se podrá reunir con su padre quien nunca se dio por vencido para encontrarla.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Colombiana revoluciona pasarelas con su derriere

    Daniela López no es una modelo cualquiera, sino que ha revolucionado al público con sus movimientos de derriere a pie de pasarela.

    [Carla Valero]