Claves para una cita a ciegas

Un encuentro de este tipo puede ser una experiencia maravillosa... pero también un desastre total.

Claves para una cita a ciegas

Crédito:

A la hora de buscar el amor de tu vida, todo vale. Una cita a ciegas puede ser una experiencia maravillosa, pero también puede ser un desastre total. Estás insegura, nerviosa, no sabes qué ponerte, a dónde ir, qué esperar de la noche…  Ya sea que te lo presente una amiga, un conocido o que lo hayas encontrado en internet, apunta estos consejos y pasarás una velada inolvidable.

1. A la hora de escoger el lugar, elige uno que conozcas, que ofrezca una atmósfera íntima pero no demasiado. Te ayudará a sentirte más tranquila encontrarte en un territorio conocido y cerca de tu casa.

2. Antes de salir, avísale a algún amigo dónde estarás, a qué hora te reunirás con tu cita y pídele que esté atento a su teléfono. Más vale prevenir que curar.

3. Aprovecha la tecnología. Hoy en día, gracias a internet, es posible conocer al menos las cuestiones básicas de un desconocido. Búscalo en Twitter, en facebook, en LinkedIn, en Google... Hasta quizás encuentres alguna fotografía…

4. Vamos a lo más complejo de todo el asunto: el vestuario. Hay dos conceptos que deben servirte de guía para elegir el look adecuado: debes lucir sexy y debes sentirte cómoda con lo que llevas. La seducción es clave en el primer encuentro. Pero ten cuidado de no excederte en el escote o en la minifalda. Sedúcelo, sobre todo, con en lo que dices y en cómo lo miras.

5. Maneja las expectativas. Puede ser que por lo que sabes de él o por lo que te hayan comentado, tus ilusiones se disparen y te jueguen una mala pasada. Sujeta tu imaginación, evita la ansiedad y ve al encuentro abierta a cualquier escenario posible.

6. Al llegar el momento del encuentro, lo más importante es mantenerte tranquila, serena y sin dejar de ser tú misma: no adoptes ningún papel. Sé natural y transparente. Es fundamental el humor. Atrévete a hacer comentarios divertidos y sonríe mucho. No importa si ese hombre es el amor de tu vida o si no lo verás nunca más: estás allí, disfruta al máximo.

7. Es muy probable que en el transcurso de la noche descubras hacia dónde va esa cita. Puede ser que efectivamente estés frente a quien podría ser tu príncipe azul, frente a un futuro amigo o frente a una oportunidad de tener sexo casual. ¿Hay feeling? Apuesta en grande y que esa noche marque un antes y un después en tu vida.

8. Ten un plan de huida por las dudas. Ante la posibilidad de que la cita no resulte como esperabas, pídele a una amiga que te llame a una hora determinada. Si la estás pasando bien, no le respondas, si no, le pedirás disculpas, le dirás que lo sientes y le explicarás que tu hijo ha tenido una recaída que debes ir a atenderlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Reportaje especial: Matrimonios gay

    Este jueves te presentamos la historia de Carlos y Javier quienes se juraron amor eterno y se convirtieron en esposos. Entérate cómo se prepararon, qué significa su unión para ellos y cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:34 PM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:25 AM

  • Video

    Asesinan a 3 médicos de EEUU en Kabul

    El guardia comenzó a disparar de súbito en el hospital Cure International en el oeste de la capital, dijo el jefe de la policía de distrito.

    [AP]

  • Video

    Cigarrillo electrónico causa un incendio

    Las autoridades del hospital no han identificado a la paciente, quien dicen que sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 6:22 AM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Museo homenajea a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 2:53 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]