Claves para una cita a ciegas

Un encuentro de este tipo puede ser una experiencia maravillosa... pero también un desastre total.

Claves para una cita a ciegas

Crédito:

A la hora de buscar el amor de tu vida, todo vale. Una cita a ciegas puede ser una experiencia maravillosa, pero también puede ser un desastre total. Estás insegura, nerviosa, no sabes qué ponerte, a dónde ir, qué esperar de la noche…  Ya sea que te lo presente una amiga, un conocido o que lo hayas encontrado en internet, apunta estos consejos y pasarás una velada inolvidable.

1. A la hora de escoger el lugar, elige uno que conozcas, que ofrezca una atmósfera íntima pero no demasiado. Te ayudará a sentirte más tranquila encontrarte en un territorio conocido y cerca de tu casa.

2. Antes de salir, avísale a algún amigo dónde estarás, a qué hora te reunirás con tu cita y pídele que esté atento a su teléfono. Más vale prevenir que curar.

3. Aprovecha la tecnología. Hoy en día, gracias a internet, es posible conocer al menos las cuestiones básicas de un desconocido. Búscalo en Twitter, en facebook, en LinkedIn, en Google... Hasta quizás encuentres alguna fotografía…

4. Vamos a lo más complejo de todo el asunto: el vestuario. Hay dos conceptos que deben servirte de guía para elegir el look adecuado: debes lucir sexy y debes sentirte cómoda con lo que llevas. La seducción es clave en el primer encuentro. Pero ten cuidado de no excederte en el escote o en la minifalda. Sedúcelo, sobre todo, con en lo que dices y en cómo lo miras.

5. Maneja las expectativas. Puede ser que por lo que sabes de él o por lo que te hayan comentado, tus ilusiones se disparen y te jueguen una mala pasada. Sujeta tu imaginación, evita la ansiedad y ve al encuentro abierta a cualquier escenario posible.

6. Al llegar el momento del encuentro, lo más importante es mantenerte tranquila, serena y sin dejar de ser tú misma: no adoptes ningún papel. Sé natural y transparente. Es fundamental el humor. Atrévete a hacer comentarios divertidos y sonríe mucho. No importa si ese hombre es el amor de tu vida o si no lo verás nunca más: estás allí, disfruta al máximo.

7. Es muy probable que en el transcurso de la noche descubras hacia dónde va esa cita. Puede ser que efectivamente estés frente a quien podría ser tu príncipe azul, frente a un futuro amigo o frente a una oportunidad de tener sexo casual. ¿Hay feeling? Apuesta en grande y que esa noche marque un antes y un después en tu vida.

8. Ten un plan de huida por las dudas. Ante la posibilidad de que la cita no resulte como esperabas, pídele a una amiga que te llame a una hora determinada. Si la estás pasando bien, no le respondas, si no, le pedirás disculpas, le dirás que lo sientes y le explicarás que tu hijo ha tenido una recaída que debes ir a atenderlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]