Cinco formas de escapar de una cita

Cinco maneras de escaparte de una cita

Si la cita es un desastre y sólo quieres huir de allí, te sugerimos cinco formas de escabullirte con estilo.

Cinco formas de escapar de una cita

Crédito:

Te insistieron hasta que aceptaste. Fuiste al salón de belleza, elegiste tu ropa más sexy, tienes la mejor actitud y, sin embargo, la cita es un desastre. En lo único que puedes pensar es en cómo huir de allí. Haz que esa noche sea inolvidable y diviértete poniendo en práctica estas 5 maneras de escapar de una cita.

1. El llamado del amigo: Antes de asistir a la cita, puedes pedirle a una amiga que te llame a una determinada hora. Establecen una palabra de código para avisarle si todo está saliendo bien o no. Por ejemplo, si mencionas la palabra "ensalada". Luego, comienza tu actuación: te lamentas por algo supuestamente grave que ha sucedido a un familiar o amigo, mencionas un hospital y dices que irás para allí. Luego, lo miras con cara compungida, le pides disculpas y ¡listo!

2. La prudencia podría salvarte. Al encontrarse, dile que lamentablemente debes que irte temprano porque al día siguiente tienes una reunión de trabajo muy importante a primera hora de la mañana. Si la cita no sale como esperabas, ya tienes la escapatoria; pero si la estás pasando de maravilla, le dices que no quieres interrumpir esa noche por nada del mundo y quedas como una reina.

3. La interrupción del amigo: Otra alternativa para rescatarse de una noche complicada es pedirle a dos amigas que vayan a tomar algo al mismo lugar al que tú irás con tu pretendiente. Mediante un sistema de señas les indicas si necesitas socorro o si todo va de maravilla. En el caso de que no esté resultando, ellas aparecen simulando sorpresa y desconcierto, diciendo “qué casualidad”, y sin pedir permiso se sientan a la mesa.

4. Twitter: Esta es una opción divertida y tecnológica en la que ponés en las manos de tus amigos tu destino: dependerá de ellos. Siguiendo en Twitter a @EscapeMyDate, en el caso que quieras escapar de tu cita envías un mensaje directo (DM) y tus amigos seleccionados previamente como contactos de emergencia, recibirán tu pedido de ayuda. Esta estrategia también es útil para reuniones familiares o laborales. Depende de ellos si te llaman o no.

5. El truco de la Baby-sitter: Haz de cuenta que te ha llegado un mensaje de texto, pon cara de pánico, haz alguna exclamación de decepción y dile: “Lo lamento mucho, realmente te pido disculpas, pero me mandó un mensaje la babysitter diciendo que uno de mis 5 hijos está vomitando por toda la casa y que ya no sabe qué hacer. Debería irme…”. ¿¡Cinco hijos!? se quedara pensando desconcertado. Nunca más te llamará...

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    A punto de morir aplastado por un tren

    Quedó captado en video el momento en que un hombre estuvo a punto de morir atropellado por un tren.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Wrigley Field cumple 100 años

    El estadio de los Cubs de Chicago celebra este miércoles un siglo como uno de los recintos legendarios del béisbol.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Conejitos tienen sexo en pleno noticiero

    Los presentadores de un noticiero se quedaron con el ojo cuadrado al ver lo amorosos que se pusieron dos conejitos de pascua en vivo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Video

    MinuteMan: "NO a la Reforma Migratoria"

    Mientras que pepublicanos de Illinois apoyaban la Reforma Migratoria, el grupo “MinuteMan” exigía que no se dé prioridad a indocumentados.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Latino revela el secreto de la longevidad

    Héctor Gaitán, antiguo telegrafista, minero, guerrillero, artista y empleado de ferrocarril, dijo tener claro que "saber vivir es la mejor ciencia".

    [EFE]

    Hoy a las 12:51 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que evitan la ducha y el desodorante

    Son estrellas del escenario que aseguran, prefieren su olor natural, aunque a veces no sea muy agradable que digamos. Aquí las imágenes de estas singulares figuras del espectáculo.

    [Eduardo Delgado]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Sofía Vergara, sexy y deslumbrante en blanco

    La colombiana asistió a un estreno en el Festival de Tribeca de Nueva York y desplegó toda su belleza ante los presentes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Fotos

    La mexicana Lupita, la más bella de People

    La actriz Lupita Amondi Nyong’o, quien se autodenomina “Mexikenyan”, ha conquistado el mundo entero con su sonrisa y amabilidad. La historia de esta mujer, nacida en la Ciudad de México, aquí.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Todo sobre el karma
    Fotos

    Curiosidades sobre el karma

    Descubre algunos datos que no conocías acerca de este principio básico cosmológico.

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 7:35 AM