Cinco formas de escapar de una cita

Cinco maneras de escaparte de una cita

Si la cita es un desastre y sólo quieres huir de allí, te sugerimos cinco formas de escabullirte con estilo.

Cinco formas de escapar de una cita

Crédito:

Te insistieron hasta que aceptaste. Fuiste al salón de belleza, elegiste tu ropa más sexy, tienes la mejor actitud y, sin embargo, la cita es un desastre. En lo único que puedes pensar es en cómo huir de allí. Haz que esa noche sea inolvidable y diviértete poniendo en práctica estas 5 maneras de escapar de una cita.

1. El llamado del amigo: Antes de asistir a la cita, puedes pedirle a una amiga que te llame a una determinada hora. Establecen una palabra de código para avisarle si todo está saliendo bien o no. Por ejemplo, si mencionas la palabra "ensalada". Luego, comienza tu actuación: te lamentas por algo supuestamente grave que ha sucedido a un familiar o amigo, mencionas un hospital y dices que irás para allí. Luego, lo miras con cara compungida, le pides disculpas y ¡listo!

2. La prudencia podría salvarte. Al encontrarse, dile que lamentablemente debes que irte temprano porque al día siguiente tienes una reunión de trabajo muy importante a primera hora de la mañana. Si la cita no sale como esperabas, ya tienes la escapatoria; pero si la estás pasando de maravilla, le dices que no quieres interrumpir esa noche por nada del mundo y quedas como una reina.

3. La interrupción del amigo: Otra alternativa para rescatarse de una noche complicada es pedirle a dos amigas que vayan a tomar algo al mismo lugar al que tú irás con tu pretendiente. Mediante un sistema de señas les indicas si necesitas socorro o si todo va de maravilla. En el caso de que no esté resultando, ellas aparecen simulando sorpresa y desconcierto, diciendo “qué casualidad”, y sin pedir permiso se sientan a la mesa.

4. Twitter: Esta es una opción divertida y tecnológica en la que ponés en las manos de tus amigos tu destino: dependerá de ellos. Siguiendo en Twitter a @EscapeMyDate, en el caso que quieras escapar de tu cita envías un mensaje directo (DM) y tus amigos seleccionados previamente como contactos de emergencia, recibirán tu pedido de ayuda. Esta estrategia también es útil para reuniones familiares o laborales. Depende de ellos si te llaman o no.

5. El truco de la Baby-sitter: Haz de cuenta que te ha llegado un mensaje de texto, pon cara de pánico, haz alguna exclamación de decepción y dile: “Lo lamento mucho, realmente te pido disculpas, pero me mandó un mensaje la babysitter diciendo que uno de mis 5 hijos está vomitando por toda la casa y que ya no sabe qué hacer. Debería irme…”. ¿¡Cinco hijos!? se quedara pensando desconcertado. Nunca más te llamará...

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Suenan las trompetas, ¿viene el Apocalipsis?

    Varios científicos y religiosos no parecen estar de acuerdo con el origen de estos sonidos que millones de personas han escuchado. Aquí más detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    Noelia decidida a atacar con todo

    Entre otros múltiples señalamientos, Noelia asegura que Topy Mamery tuvo acercamientos sexuales inapropiados hacia ella cuando aún era una menor de edad.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 12:56 PM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Prohíben minifaldas y escotes en iglesias

    La Diócesis de Aguascalientes ha prohibido a las mujeres usar minifaldas y escotes pronunciados en las iglesias.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Miles celebran a equipo campeón

    El equipo Jackie Robinson West, ganador nacional en la Serie Mundial de las Ligas Juveniles de Béisbol, está siendo festejado con un desfile en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:38 PM

  • Fotos

    Fotos: La moda del "Face-kini" chino

    El bikini facial resurgió este verano en china como uno de los artículos más indispensables para protegerse de los dañinos rayos UV.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

  • Fotos

    Así es la vida de una billonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]