Cáncer de seno: De víctima a protagonista

Cáncer de seno: De víctima a protagonista

Muchas mujeres en situaciones difíciles desarrollan está enfermedad. ¿Te has preguntado por qué?

Según algunas teorías, el desarrollar cáncer puede ser el resultado de cómo interpretamos lo que nos pasa en nuestra vida.

Según algunas teorías, el desarrollar cáncer puede ser el resultado de cómo interpretamos lo que nos pasa en nuestra vida.

Crédito:

“¡Lo que le faltaba, le detectaron cáncer!”. ¿Te has fijado cómo algunas mujeres que se encuentran dentro de situaciones muy difíciles para ellas terminan desarrollando esta enfermedad?

Con una interesante historia que atrapa, Elisa Botti nos explica cómo funciona la Medicina Psicobiológica, en la que “la vivencia que cada uno haga de lo que pasa es biológica. La enfermedad, desde la biología, es una ficción”, según dice su creador, el Dr. Fernando Callejón.

En este relato, Irene al estar pasando por un difícil momento en su vida descubre que tiene la enfermedad.

Lee la historia completa aquí. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.