Cambia tu cabello por un día

Cambia tu cabello por un día

¿Estás aburrida de siempre verte igual? Aquí te damos unos tips para que cambies temporalmente.

Un cambio de look drástico no tiene por qué ser permanente.

Un cambio de look drástico no tiene por qué ser permanente.

Crédito:

¿Piensas que te ves como retrato y que tu cabello siempre es el mismo? Deseas hacer un cambio, pero no te animas a nada drástico, así es que quieres sea por sólo un día.

El sitio Daily Candy te sugiere una serie de productos que te pueden ayudar a lograrlo, pero por lo pronto te resumimos todas estas opciones a unas cuantas ideas:

1. TINTES TEMPORALES: Existe una gran variedad de productos en el mercado con los cuales puedes teñir tu cabello. Desde champús, hasta espumas o cremas. Puedes decidir hacerlo en todo el cabello o sólo en algunas partes. Tienes la opción de elegir las puntas o el flequillo y escoger colores divertidos si te quieres ver más “edgy”.

2. RIZOS: Normalmente llevas tu cabello liso y te gustaría probar cómo te ves con rizos, sobra mencionar que lo puedes hacer con rolos o con una pinza para el cabello. Si tienes tu cabello semi ondulado, puedes estimular los rizos utilizando distintos productos que puedes encontrar en la farmacia o en tu salón de belleza.

3. LISO: Eres de las que no le hace mucho a tu cabello, ya que lo tienes rizado natural. ¡Anímate a probarlo liso! Puedes ir a un salón de secado exprés o hacerlo tu misma en tu casa con la ayuda de una plancha de cerámica y gotitas de silicona.

4. EXTENSIONES: Las hay de todos tipos y colores. Puedes ponerte un flequillo postizo o abundantes mechones para que tu cabello se vea más largo o con más cuerpo, o ambos. Si tu cabello es muy corto existen colas de caballo postizas o chongos que darán la ilusión que lo tienes largo.

5. ACCESORIOS: Ya sea una diadema, una banda o broches para hacer recogidos, los accesorios son siempre una manera fácil y divertida de cambiar tu look por un día.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:11 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:10 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM