Bella, profesional y ¡con rizos!

Bella, profesional y ¡con rizos!

El tener el cabello rizado no tiene por qué restarle profesionalismo a tu look.

El cabello rizado no tiene por qué interferir en una imagen profesional.

El cabello rizado no tiene por qué interferir en una imagen profesional.

Crédito:

Todos los días recurres a tu plancha para alisar hasta el último centímetro de rizos en tu cabello antes de salir a trabajar porque piensas que se ve más profesional y te sientes más segura.

No sólo eso, ya recurriste a varios tratamientos químicos que hacen que tus rizos se aflojen y tu cabello permanezca lacio.

Sí, ha funcionado, pero esos rizos no deseados, oprimidos y escondidos se niegan a morir y siguen tratando de salir, mientras que el resto de tu cabello completamente alisado luce maltratado.

Nena, el cabello rizado nada tiene qué ver con tu desempeño profesional. Si bien , es importante proyectar una imagen pulcra y discreta a la hora de enfrentarte en el mundo de los negocios, tus rizos pueden ser tus amigos, si sabes convivir con ellos.

Aquí unos cuantos tips para que vivas con ellos mientras vas subiendo peldaños en tu profesión.

1. Quiérelos y hazlos tuyos: Sí, hay que asumirlo, entre más responsabilidades vayas teniendo, menos podrás pasártela planchándolos o yendo a salones de secado exprés. Más vale que sean tus amigos y no tus enemigos.

2. Conócelos: Hay muchos tipos diferentes de rizado, desde unos bucles más sueltos hasta los más apretados, desde rizados en cabello delgado hasta rizos que viven en el cabello grueso. El estar bien consciente de cuáles son los tuyos, te va a ayudar a dominarlos mejor.

3. Invierte en un buen corte: Si eres una profesionista es mucho más recomendable usar de un corte mediano a uno corto, si es que no quieres tener siempre tu cabello recogido. Los profesionales de la belleza que tienen un buen entrenamiento saben manejar el cabello rizado y cortarlo de una manera en la que tus rizos luzcan y tu peinado se vea dinámico y moderno. Un buen corte te durará más tiempo y hará verte siempre impecable.

4. Dile adiós al frizz: Tu cabello no tiene por qué lucir crespo o esponjado, hoy en día existe una gran variedad de productos en el mercado para ayudarte a mantenerlo en su sitio. Date a la tarea de empezar a buscar cuál es el que te funciona a ti. Los hay de todos los precios, así es que no es pretexto.

5. Hazte amiga de las diademas, bandas y pasadores: Usar una diadema o banda no tiene ciencia, y cuando andas con prisa es una buena opción para verte bien. Con la ayuda de unos cuantos pasadores también puedes recoger un poco los mechones de enfrente si no quieres el cabello sobre tu cara.

6. Usa trenzas y colas de lado: Si tus rizos no son muy apretados y los llevas largos, puedes colocarlos en una trenza o cola de lado, que esta temporada vienen muy de moda.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:32 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:25 AM

  • Video

    Artista hace llamado mundial de vaginas

    El proyecto artístico tiene como objetivo generar una discusión sobre la genitalidad y a su vez liberar al género femenino de diversos tabúes. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Video

    Asaltan a actriz Edith González

    Revelan escalofriantes imágenes del robo contra Edith González, en una tienda de México, a plena luz del día.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Ayer a las 10:59 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]